lunes, 11 de julio de 2016

Glucosamina y Colágeno, Simply Supplements

Simply Supplements¡Hola! Acabo de recibir mi pedido a Simply Supplements. Ya probé algunos de sus productos y la verdad es que son de calidad y tienen un precio bastante bueno en relación con los complementos alimenticios que suelo comprar en mi zona. Y comprar en esta web tiene la ventaja que puedes recibir tu compra regularmente para que no necesites pedir lo que necesitas cuando se te acaba. Tú misma pides lo que necesitas y te va llegando para que no te falte nunca en casa; me parece una buena idea ya que es una cosa menos de la que ocuparse.
Esta vez me he pedido Naticol Marine Collagen 500 mg, Glucosamine 500 mg & Collagen 400 mg, y Pure Omega 3 550 mg. ES un pedido bastante completo para mi, ya que sufro de dolor de rodillas. Es cierto que no voy a tomar todo al mismo tiempo, ya que los dos productos tienen colágeno y voy a tomar primero la Glucosamina y luego el colágeno.

El tercer producto es un regalo que en Simply Supplements hacen a quien hace un pedido superior a 30€, así que estoy muy contenta ya que es Omega 3 y en casa pecamos de no comer demasiado pescado. (Desde luego que ni este complemento ni otro pueden sustituir a una dieta saludable ya que lo que hay que hacer es comer sano y bien, hacer deporte y beber mucha agua, esto es primordial. Sobre todo hay que consultar a un profesional antes de tomar cualquier cosa. Y tener en cuenta sus componentes para no tomar algo en exceso).

GlucosaminaLa Glucosamina se toma como refuerzo diario para la salud de las articulaciones, viene con Colágeno Naticol avanzado y está fabricado según la normas de fabricación de la UE.
Se encuentra naturalmente en el cartílago de las articulaciones y en el tejido conectivo, y favorece el funcionamiento del fluido de las articulaciones. El proceso de envejecimiento natural y las lesiones pueden empeorar el tejido conectivo, lo que limita la habilidad del cuerpo de reponer las reservas de glucosamina. Este complemento ayuda a quienes tienen este problema.
“La Glucosamina se toma con Colágeno, a veces, ya que este forma un tercio de las proteínas encontradas en las articulaciones, tendones, ligamentos y huesos. Las moléculas del colágeno están también presentes en el líquido sinovial que rodea al tejido conectivo, aportando flexibilidad y facilitando el movimiento. El colágeno y la glucosamina trabajan juntos para ayudar a favorecer el funcionamiento del fluido de las articulaciones”.

“En Simply Supplements, obtienen el Colágeno Naticol de la más alta calidad para sus suplementos. Cada extracto de Naticol ofrece el 95% de Colágeno puro, con altos niveles de oligopeptidos y todos los ocho aminoácidos esenciales. Los extractos de Naticol son fabricados en Europa en las instalaciones de producción ISO 22000, que supera a la norma de calidad de la UE. También seleccionamos Glucosamina marina avanzada para nuestros suplementos, lo que significa que son más puros y más biodisponibles que las alternativas de origen bovino más baratas que puede encontrar en otros sitios”.

ColágenoEl colágeno ayuda a mantener una buena salud sobre todo en las articulaciones.
Tomarlo es una buena ayuda para las articulaciones y la movilidad. Y también refuerza la piel, el pelo y las uñas.
“El colágeno es una proteína que da elasticidad a muchos tejidos. Constituye un tercio de las proteínas de las articulaciones, tendones, ligamentos y huesos, dándoles flexibilidad y movimiento. También se encuentra en más del 75% de la piel, donde ejerce un papel esencial en el mantenimiento de la tonalidad, flexibilidad y elasticidad”.
Cuando somos jóvenes, nuestro cuerpo produce el colágeno que necesita pero con el tiempo y la edad, después de los 25 años, la síntesis del colágeno se reduce a un índice del 1,5% por año. Es decir que a los 45 años los niveles de esta sustancia en el cuerpo humano pueden haber bajado hasta el 30%. Eso se ve y se nota porque los efectos externos de este proceso son las arrugas y la piel seca.

Los beneficios del colágeno son
• Ayuda al crecimiento celular
• Repara los daños en el tejido corporal
• Fortalece los huesos y las articulaciones
• Refuerza la piel, el pelo y las uñas

“Se tendría que tomar antes de dormir por la noche, ya que el sueño profundo desencadena la liberación de hormonas que producen el crecimiento celular, estimulan la formación de colágeno y ayudan a la reparación de daños al tejido corporal. Las células se regeneran más rápidamente durante el sueño profundo en un proceso conocido como Sueño de Belleza”.

Omega 3 550mg con Vitamina E y D3Omega 3 550mg con Vitamina E y D3

Este producto es bueno para el corazón, el cerebro y los ojos. (Altos niveles de EPA y DHA).
Son cápsulas pequeñas, que son fáciles de tragar, si tienes dificultad para tragar cápsulas grandes, estas son las tuyas porque miden unos 10 mm de largo cada una. Dentro hay un Aceite de Pescado Altamente Concentrado.

“Cada cápsula de Omega 3 550mg está lleno de 180mg de EPA y 120mg de DHA, trae la misma cantidad y concentración que sus cápsulas extra fuertes de 1000mg. Estos ácidos grasos de Omega 3 son muy populares y ayudan a favorecer el funcionamiento sano del corazón, a equilibrar los niveles de presión arterial y de triglicéridos y también mantiene la salud del cerebro y de la visión”.

“Este aceite concentrado también incluye a las vitaminas D3 y E para aportar aún más beneficios para la salud. La vitamina D contribuye a la salud de un sistema inmune y de los huesos, mientras que la vitamina E ayuda a proteger las células del cuerpo contra el daño causado por el estrés oxidativo, lo que puede provocar el envejecimiento prematuro. La vitamina E conserva el aceite y reduce el riesgo de degradación”.

11 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Pues me han parecido unos suplementos de lo más interesantes. En mi casa todos comemos pescado excepto mi hija vegana, así que me miraré el omega.
    Un besín y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Conozco la marca porque tengo algunos aceites. El colágeno se nota cuando lo tomas, se agradece mucho en la piel.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Deberia probarlo porque últimamente estoy en off, pero las pastillas nunca han sido Santo de mi devoción.
    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  4. Parecen buenos productos nunca probé, no los conocía, para tener en cuenta,besos

    ResponderEliminar
  5. No soy de tomar esas cosas.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. No soy partidaria de tomar nada que no me recete el médico y aún así lo tomo porque no me queda otro remedio......Besicos

    ResponderEliminar
  7. No los he probado, ya nos contaras que tal te van. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Los otros suplementos no los he probado, pero el colágeno ya hace un año que lo tomo y me lo noto en el cutis, en el pelo, en las uñas... va genial, así que no lo dejes, que el día de mañana lo agradeceremos!

    Un besico

    ResponderEliminar
  9. Como siempre te digo, estas ayuditas suelen venirnos genial. Ya nos contarás qué tal te va. Un besote

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.