viernes, 1 de julio de 2016

Champú Control y tratamiento Ends Treatment, Eva Cosmetics

eva cosmetics¡Hola! Acabo de tener mi primer contacto con Eva Cosmetics.  
He estado curioseando un poco por su web y he visto que Eva Cosmetics tiene una gama muy completa de productos de peluquería online. Es una tienda de productos para el cabello en la que encontrarás el tratamiento indicado para mantener tu pelo sano, fuerte, brillante  y bonito.
Es una empresa con solera, ya lleva casi un siglo dedicada a la producción y distribución de productos de higiene en España y Latinoamérica.

Puedes encontrar los productos para el cabello de Eva Cosmetics  en una extensa red de peluquerías y establecimientos especializados. 

champu de eva cosmeticsEva Cosmetics te ofrece la línea de productos para el cabello, la que más se adapte a tus necesidades y al mejor precio.
Tiene una amplia gama de productos para el cabello, productos de cosmética capilar para todo tipo de cabellos, ya sean coloreados, naturales, canosos, incluso para los cabellos que requieren cuidados específicos sean secos, rebeldes, castigados, grasos… También tiene una línea anticaída. Una gama de lo más completo.

Con tu primera compras te ahorras los gastos de envío, aunque si ya eres cliente y tu pedido supera los 70€ los gastos de envío también te salen gratis. (Esta promoción solo se aplica para los pedidos en España y dentro de la Península).
 Estoy usando el Champú Control y el tratamiento Ends Treatment.
El Champú Control es muy suave y bastante líquido. Huele divinamente, es un olor también suave. Se usa para controlar cabellos rebeldes.
Hay que aplicar un poco de champú sobre el cabello húmedo y aclararlo; hay que repetir la aplicación una segunda vez.
El pelo se queda limpio, sedoso,  no se queda encrespado y queda liso. No es que tenga el cabello rizado, pero tengo restos de una permanente y siempre lo llevo bien encrespado.
Desde que uso este champú la cosa ha cambiado, mi pelo está más bonito y el peinado me dura más tiempo.

 tratamiento antiencrespamiento eva cosmeticsEl tratamiento antiencrespamiento, Ends Treatment, también me ha gustado porque tengo el pelo bastante seco y las puntas se me enredan bastante, desde que uso estos productos las mis dedos pasan por el pelo sin quedarse atascados en las puntas.
Hay que aplicar un poco del tratamiento anitencrespamiento desde los medios a las puntas del cabello. Se puede aplicar sobre cabello húmedo o seco.
Viene en un bote con aplicador airless que evita que el producto se contamine; otra ventaja que tiene este formato es que puedes dosificar bien la cantidad de producto que necesitas.

15 comentarios:

  1. Pues voy a probarlos que últimamente tengo el pelo fatal, gracias por tu recomendación :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!! Tiene muy buena pinta aunque por ahora estoy muy contenta con mi champú. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Thanks to introduce this products dear
    <3<3<3

    ResponderEliminar
  4. Si tiene efectos antiencrespamiento,me interesa y mucho. Es una marca que aún no he probado, así que me da curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo uso Timotei con flores de camomila que es especial para cabellos rubios y la verdad es que me deja el pelo muy brillante y estupendo, llevo usándolo muchos años.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Pues el tema del encrespamiento es mi cruz, me lo apunto. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el champu, no lo conocia,
    bsssssss

    ResponderEliminar
  8. Para despues del verano esto viene fenomenal!1beso

    ResponderEliminar
  9. A mí se me encrespa mucho el cabello, me vendría genial este Champú Control y tratamiento Ends Treatment de Eva Cosmetics.

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  10. Pues no conocía esta marca pero seguro que va genial

    ResponderEliminar
  11. Anyol si tu dices que es bueno hay que probarlo. Besos

    ResponderEliminar
  12. me vendrian bien productos para el encrespamiento

    ResponderEliminar
  13. Pues iré a dar una vueltecilla por eva cosmetics, me parece interesante esta marca,besos

    ResponderEliminar
  14. El tratamiento para el encrespamiento le vendría genial a mi pelo, voy a pasar a ver la página.

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.