viernes, 22 de julio de 2016

CC Cream Hialuron Filler, Eucerin en Farmacia Barata

CC Cream Hialuron Filler¡Hola! He estado buscando una CC Cream en Farmacia Barata. Y es que con este calor no me apetece nada ponerme ninguna crema porque en cuanto me la aplico mi piel empieza a sacarme unas gotitas... y esto no me gusta nada. Eso de salir y preocuparme de que mi piel no traspire con la crema… ¡¡Uff!! Que palo.
Por eso este verano estoy usando la CC Cream Hialuron Filler de Eucerin. La vi en Farmacia Barata y me la pedí porque ya sabía que me iría bien. Desde luego que cada piel es un mundo y a mí me va genial con ella. Me siento segura y bonita cuando la llevo. 


CC Cream Hialuron Filler Eucerin Esta es la primera CC cream que presenta Eucerin. Tiene una acción antiedad, hidrata, rellena arrugas.
Mi piel tiene un tono claro y esta CC Cream es ideal para las pieles claritas..

Formulada con la exclusiva tecnologia hyaluron filler de Eucerín, es perfecta para usarla a diario para todo tipo de pieles.
“Gracias a los dos tipos de ácidos hialurónicos, de cadena larga y corta, posee un marcado efecto rellenador de arrugas, las lineas de expresión desaparecen, las arrugas se minimizan”.
“Su contenido en saponinas produce un incremento endógeno de un 256 % de ácido hialurónico, esto incide en un aumento de la hidratación, y un refuerzo de la acción de los anteriores”.
Tiene un FPS 15, que previene la fotoxidación y el fotoenvejecimiento.
 
CC Cream  Eucerin Eucerin hyaluron filler cc cream no tiene parabenos, ni perfumes, así que es hipoalergénico, además es no comedogénico y apto para todo tipo de pieles.
Vienen 50 ml. en un bote de plástico con dosificador y cuesta unos 25,95 €.
En Farmacia Barata los Gastos de envío son gratuitos en pedidos de más de 70€, el Pago Online es Seguro ya que se puede pagar mediante tarjeta de crédito o paypal. Este es el teléfono de la Atención al cliente: 957 944 601, también se puede contactar con ellos a través del chat online o por email.
Recibes tu pedido en su casa en menos de 48h.
Tienen descuentos exclusivos para clientes en una gran cantidad de artículos y muchas más ventajas.


CC Cream Farmacia Barata¿Cómo se usa? 
Se puede usar a diario, por la mañana, sobre la piel de la cara y la del escote previamente limpia y tonificada.




Mi experiencia con ella:
A veces la uso como base de maquillaje y esto me proporciona una alta cobertura, aunque yo prefiero usarla sola ya que así le da un aspecto muy natural y saludable a mi piel.
Me gusta mucho el acabado que deja porque no quiero una piel totalmente lisa. Me gustan mis pecas y encuentro que le dan un toque especial a mi rostro así que no busco una cobertura total. No suelo salir durante mucho tiempo a la calle así que no pido que una CC Cream me dure mucho tiempo.
Es el producto perfecto para mí.
Lo que más me llama la atención es que tiene una acción triple, que es antiedad, hidrata y da color, y como es un solo producto acabo rápido y gano tiempo.
Lo recomiendo porque me aporta todo lo que busco en este momento para mi piel.


11 comentarios:

  1. Qué buena pinta!!!!!! Yo uso muchos productos de la marca pero aún no he probado la CCcream.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Los productos que he probado de Eucerin me han ido muy bien, pero todavía no he probado esta CCream, así que tomo nota.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, te quedad fenómenada. Hace tiempo que la tengo fichada, a ver si le hago hueco cuando gasté las que tenga en uso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. He probado esta CC cream y la hidratación y el acabado; me ha gustado mucho. La única pega es que el tono no se adaptó bien con mi tono de piel. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola !! cuanto tiempo sin pasarme!! A mi es un producto que personalmente me encanta, me parece una base 2.0, completa y ligera para cuando vamos con prisas ! Además su la encontraste a buen precio mejor que mejor no ?

    Un abrazo enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Pues es un interesante producto para probar. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Yo en verano me aplico crema solar de 50 de protercción en cara, en el cuerpo de 20 o 30.Besicos

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de la marca Eucerin. Pero las cc cream me encantan en general. Yo he probado la de La Roche-Posay y es una pasada

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué entrada más interesante, yo no he probado ninguna. Besos

    ResponderEliminar
  10. Eucerin es una marca estupenda he probado algún producto y me han gustado, la crema pinta bien, me parece que cumple perfectamente con su función,besos

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.