jueves, 28 de julio de 2016

Bio-Shock Anticelulítico Chocolaterapia, Sanase

Bio-Shock Anticelulítico Chocolaterapia, de Sanase¡Hola! En una de mis Bodybox me llegó un paquete de Bio-Shock Anticelulítico Chocolaterapia, de Sanase. Tenía muchas ganas de probarlo porque la Celulitis es algo que forma parte de mi vida; ¡Qué te cuento!
Bio-Shock Anticelulítico Chocolaterapia de Sanase es un concentrado de fucus, hiedra, acebo, guaranina, ácido hialurónico y cacao que facilita la eliminación de nódulos de grasa y ayuda a combatir los efectos de la celulitis”.

“Hay que aplicar el contenido de una ampolla una vez por semana dando un ligero masaje… una vez que la piel ha absorbido el producto hay que dar otro masaje con una crema anticelulítica. 
Me llegó un paquete con 4 ampollas de 10ml cada una”.
“Antes de nada te dejo mi código, si te suscribes y pones este código en la casilla donde te lo pida recibirás un descuento de 3€ en la primera #Bodybox. Es un ofertón que no hay que perderse”.
Código: ANYOL

Una cosa que siempre me llama la atención es saber la función de cada principio activo que tienen los anticelulíticos, ya sean orales o de uso externo.
“Estos son los principios activos de Bio-Shock Anticelulítico Chocolaterapia:

Bio-Shock Anticelulítico Chocolaterapia EXTRACTO OLEOSO DE CACAO: Extracto de cacao con efecto hidratante, antioxidante, nutritivo y anticelulítico. Aporta minerales, oligoelementos y vitaminas A, E y B. 
EXTRACTO DE HIEDRA: Descongestivo y regulador de la circulación.
EXTRACTO DE FUCUS: Acción anticelulítica y antiedematosa. Esta alga tiene un gran porcentaje de yodo, que le aporta el efecto anticelulítico. 
EXTRACTO DE ACEBO: Tiene acciones anticelulíticas y antiedematosas, es decir, baja la inflamación de los nódulos linfáticos que provocan la celulitis.
L- CARNITINA: Favorece la destrucción de las grasas.
GUARANINA: Contiene cafeína y teobromina, principios activos de acción anticelulítica.
ÁCIDO HIALURÓNICO: Hidrata y regenera la piel, a la vez que facilita la absorción del resto de los principios activos. Su uso facilita la hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. El ácido hialurónico favorece la eliminación de los radicales libres responsables del envejecimiento”.

sanase chocolaterapiaMi experiencia con ellas:

Estas ampollas anticelulíticas me han ayudado bastante a reducir mi celulitis. En su interior hay un líquido de un color marroncillo. Se extiende muy bien.Claro está que se necesita un masaje para que la piel lo absorba.
 Después de extenderlo hay que dar un buen masaje con una crema anticelulítica.
He notado un frescor muy agradable al aplicarlo. 
En cuanto a los resultados, es cierto que no puedo decir que su efecto sea el único que me ha estado quitando la celulitis “este año” ya que el masaje hace mucho y  como hay que usar después una crema moldeadora o también anticelulítica no puedo decir lo que ha hecho exactamente cada una. En todo caso sí que puedo decir que la celulitis este año ha sido mucho menos rebelde que otros años. 

11 comentarios:

  1. Pues me lo apunto para probarlas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Por fin ha salido algo para reducir la celulitis, me legra mucho.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante parece! Me lo apunto! Bs.

    ResponderEliminar
  4. me alegro mucho que este año tengas la batalla ya vencida, si refescan y son naturales me las apunto, un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues que sea menos rebelde ya es mucho jeje,pintan bien estas botellitas,besos

    ResponderEliminar
  6. Las he geminado de usar y me han gustado mucho ; aunque han sido poquitas para saber si hacen o no del todo efecto. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  7. Pues me tientas mucho. Yo estoy haciendo mucho ejercicio y se nota un montón, pero los extras siempre se agradecen.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Pues acabo de utilizar la primera ampolla de la caja y se me ha puesto la piel roja y con calor �� Espero que me pase

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.