viernes, 8 de julio de 2016

Airun a Través del Espejo

Airun a Través del Espejo
¡Hola! No sé si conoces ya el blog "Airun, a Través del Espejo"; en todo caso yo si y me encanta pasarme por allí porque tiene muchas cosas que aportarme.
(Gané un sorteo en su blog hace poco y estoy muy contenta porque le he sacado mucho partido al premio. Era un Tratamiento Capilar de Eva Cosmetics).

Aunque ahora paso a hablarte de su forma de escribir  y es que me gusta mucho porque lo hace de una manera sencilla y muy amena. A veces sus post no son demasiado largos pero son intensos porque en ellos explica bien todo lo que se necesita saber sobre el producto en cuestión.



antiestres natural

Esto lo puedes ver en este post sobre un antiestrés natural.







cepillo alisadorEn otros post se extiende mucho más porque simplemente lo merece el producto. Este es el post sobre su experiencia con un cepillo alisador. Me parece muy bueno porque en él explica muchos detalles a tener en cuenta sobre la compra, el precio y la calidad. Y sobre todo porque escogió el más barato y lo volvería a comprar.
Multi Bubble Blush



Aquí presenta muy bien el colorete Multi Bubble Blush de Être Belle. Es un colorete con varias tonalidades que puede servir tanto para día como para noche y tiene unos tonos muy bonitos.




crema de Lidl
Y este post merece una mención porque en él describe también su opinión sobre la controvertida crema de Lidl; si, aquella que la OCU puso en primer puesto de una lista ocupada por cremas de una calidad muy buena. En fin, que todo el mundo fue a comprar para probarla y bueno.  

En fin, que Airun escribe dando una opinión sincera sobre lo que prueba; eso se nota y se ve en sus post. Me gusta lo que hace porque muestra varios aspectos del producto que enseña. Sobre todo cuando es algo que ha comprado ella misma y que   está muy bien saber porque es una información importante ya que cuando vayamos a comprarlos nosotras ya vamos bien guiadas y la cosa es mucho más fácil con esta pequeña ayuda.   

17 comentarios:

  1. A Airun sí que la conozco y sigo desde hace mucho, me cae fenomenal!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. La sigo al mismo tiempo que a todas las que somos por aquí habituales, me apetece leer esa revisión de la crema de Lidl, porque como bien dices la Ocu la subió en un pedestal y yo que la he usado y leído opiniones... nada que ver (tienen 'especial predilección' por Lidl...)

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!! Yo también la sigo y me gusta precisamente lo que dices, se nota que ha probado los productos.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Good interesting item for necessary baurty
    to me new post
    kisses

    ResponderEliminar
  5. No conozco el blog que mencionas asñi que me pasaré por él.Besicos

    ResponderEliminar
  6. no conocia su espacio, pero vere por alli a ver que tal. Gracias por presentarnos opciones de lectura. un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias cielo gracias por pasarte por mi rinconcito y espero que disfrutarás el premio del sorteo que ganaste. Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias cielo gracias por pasarte por mi rinconcito y espero que disfrutarás el premio del sorteo que ganaste. Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Pues no la conocía. Voy ahora mismo. Besicos

    ResponderEliminar
  10. Pues no la conozco, me pasaré para conocerla,besos

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy tomando ese antiestress natural, de hecho hablaré en breve de él

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena, guapa! Conozco el blog de AirUn y a mí también me gusta mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho su blog y lo hace muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  14. la verdad me encanta el blog de airun!!

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.