viernes, 29 de julio de 2016

Aceite Corporal Oil&Go, Natural Honey

Aceite de Ducha Oil&Go, Natural Honey¡Hola! Participo en la campaña de Youzz Oil&Go Aceite Hidratante en la ducha. Y estoy encantadísima de poder participar y haber podido probarlo ya que me he llevado una grata sorpresa:
                      ¡¡Me encanta!!

 Oil&Go, Natural Honey, es de Revlon, una marca que me da mucha confianza ya que la conozco desde hace ya muchos años; es una marca con muchas tablas.

Lo bueno que tiene el Aceite Hidratante para la Ducha Oil&Go es que  permite vestirse de inmediato. La hidratación corporal es un paso más en mi rutina diaria que a veces me salto porque no tengo tiempo o se me olvida o empiezo a tener frío...

El caso es que este aceite hidratante se aplica en mojado y no se aclara, así que la cosa va rápido. En cuanto termino la ducha, con la piel húmeda me aplico mi Oil&Go y me seco con una toalla. 
(Es un aceite hidratante para usarlo con la piel húmeda).

Aceite de Ducha Oil&GoY encima tiene un acabado no graso. ¿Qué me dices a esto? Pues a mí me encanta ya que gano hidratación y tiempo porque puedo vestirme enseguida y no tengo que esperar ese ratito a que se seque.
Al aplicarlo sobre la piel mojada, el aceite hidratante se une con el agua y esto ayuda a que se absorba mejor a retener la húmedad en la piel. 
Contiene Aceite de Almendras Dulces, que tiene muchas propiedades hidratantes, y rosa mosqueta para sentir la piel como la de un bebé. 
La gama Oil&Go de Natural Honey está compuesta por otros dos productos más que no puedes dejar de conocer. 

Elixir de Argán: el ingrediente secreto del desierto por su extraordinario poder nutritivo, para regenerar y reparar la piel.
Coco Addiction: Está formulado con Aceite de Coco que nutre bien las pieles secas y les aporta suavidad.
¿Cómo se usa? 
Es importante aplicarlo con la piel húmeda. Luego se seca con una toalla y ya está.

Mi experiencia con él:

Me gusta usarlo a diario porque mi piel queda hidratada y muy bonita. Ahora, en verano, mi piel está más seca que de costumbre debido al sol y Oil&Go me la hidrata bien, la deja suave y muy perfumada. Me gusta usarlo por la noche vaya a salir o no.

10 comentarios:

  1. Me ha llamado la atención, seguro que es muy bueno.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo he probado y me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo aún tengo pendiente probarlo y por lo visto tiene muy buena pinta.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta marca, seguro que va bien este aceite.
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. que gran cantidd de producto de enviaron!!! me alegro que el producto te haya resultado. saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me apetece probarlo, por lo que lleva y por lo que dices se que me gustará como dejará mi piel,besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy participando en esta campaña y tengo que decirte que el producto me gusta mucho y me parece muy cómodo de usar.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. También estoy participando en la campaña y este producto para usar en verano e ir rápido en la ducha es ideal pero que lleve parafina no me gusta tanto.
    Espero que estés teniendo un genial verano Anyol, un besazo!

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.