lunes, 20 de junio de 2016

Ultimate Lift NovAge, Oriflame

 Ultimate Lift NovAge¡Hola! Hoy te presento a María Valverde, es mi distribuidora Oriflame. La conozco personalmente y es muy “apaña”.
Es muy simpática; y, hasta ahora, en lo que me concierne, he podido ver que es una persona que no suele dejar tirada a nadie. Si haces un pedido y necesitas un soporte, María Valverde está allí para lo que necesites.
Estoy probando la crema de día Ultimate Lift NovAge; es la crema de día de una línea increíble que deja la piel lisa, pero lisa, y no es que quite unas simples arruguitas, es que difumina las arrugas más marcadas que puedas tener. La prueba en esta foto: fíjate como ha cambiado la piel, como antes habían arrugas y ahora la piel está lisa y luminosa, tersa y jugosa, vamos que no parece la misma piel ni la misma persona.

novage oriflameEsta crema de día NovAge forma parte de una línea de Oriflame, (Lote Experto Ultimate Lift NovAge). Me está gustando mucho probarla, aunque si te digo la verdad me ha sabido a poco usar la crema de día sabiendo lo que la línea entera puede hacer por mi piel. Es cierto que yo no tengo demasiadas arruguitas pero las tengo, están ahí y me molestan.  Por eso he elegido NovAge, para que me las quite, y si te das cuenta digo “quitar” y no “difuminar” las arrugas, (claro está que un tiempo después de dejar de usar cualquier crema, las arrugas me volverán a salir igual, eso es normal, así que la pienso alternar con otra crema).   

NovAge suaviza, alisa y deja la piel radiante y luminosa ya que tiene un efecto tensor.
“Una vez que se lleva un tiempo usando el Lote Experto Ultimate Lift NovAge, la elasticidad de la piel mejora en un 70% en 12 semanas, (Clínicamente testado utilizando el Serum, el Tratamiento de día y el de noche.). Este Lote Experto Ultimate Lift NovAge está compuesto por seis productos están desarrollados para trabajar en una sinergia perfecta como parte de una rutina diaria de cuidado facial”.
Lote Experto Ultimate Lift NovAge El lote incluye:
Limpiadora Cremosa NovAge.
Tónico en Gel NovAge.
 Contorno de Ojos Ultimate Lift NovAge.
Serum Concentrado Ultimate Lift NovAge.
Tratamiento de Día SPF 15 Ultimate Lift NovAge.
Tratamiento de Noche Ultimate Lift NovAge.

¿Cómo se usan?

  • Primero hay que limpiar la piel, tonificarla y eliminar los restos de maquillaje, las impurezas y las células muertas para que la piel pueda absorber el resto de tratamientos posteriores. 
  • La Limpiadora Cremosa y el Tónico en Gel NovAge limpian y tonifican la piel mientras la hidratan y nutren en profundidad.
  • La piel del contorno de los ojos es la más sensible del cuerpo y necesita cuidados específicos. El Contorno de Ojos Ultimate Lift trata la pérdida de elasticidad y densidad en esta zona.
  • El Serum Ultimate Lift está formulado con un increíble concentrado de ingredientes activos que potencian las propiedades de los tratamientos de día y de noche. 
  • El Tratamiento de Día SPF 15 Ultimate Lift previene el fotoenvejecimiento de la piel gracias a su factor de proteción SPF 15 mientras que el Tratamiento de Noche proporciona un extra de nutrición a tu pie y la regenera mientras duermes. 

Hay que ir introduciendo gradualmente en la rutina de belleza diaria cada uno de estos cosméticos ya que el uso repentino de múltiples tratamientos faciales puede hacer que la piel tarde en acostumbrarse a ellos. 
Como te digo empiezo ahora a usar la crema de día Ultimate Lift NovAge y le tengo mucha fe porque he visto fotos increíbles de sus efectos sobre la piel y sobre las arrugas.
Ya te contaré como me va con ella.

Puedes contactar a María Valverde en su web o mediante su correo electrónico:
mariavalverde@hotmail.com
Este es su whatsapp 626 284 307

9 comentarios:

  1. Alucinante los resultados, una imagen vale más que mil palabras. No he probado tratamiento de Oriflame, en verdad sólo tengo un labial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que mejoría. Un besito y apuntadísima.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que pinta muy bien toda la línea. Ya nos contarás que tal los resultados. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante tu cremita y la línea entera. La verdad es que cuando las compras son a través de distribuidor/a, es genial conocer a alguien en quien confíes. A mi me pasa igual con Dulce, que es la chica que me vende Avon y Oriflame donde vivo,y estoy contentísima con ella.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca, tampoco creo que sea para mi piel. ¿Qué principio activo tiene?

    ResponderEliminar
  6. Al decirme María Valverde he pensado en la actriz jajaajajaja

    Me gusta mucho la marca Oriflame, tiene productos estupendos. Concretamente ultimate lift novage no lo he probado, pero por lo que nos cuentas es estupendo, además se nota mucho en la piel.

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  7. Si te digo la verdad poco he probado d ela marca. Bss

    ResponderEliminar
  8. Pues si que funciona, que buena pinta esta línea.
    Besos

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.