martes, 21 de junio de 2016

#SaludySol Avene

#saludysol ¡Hola!  Me sumo al movimiento Avene, #SaludySol 
Este año, como todos los años, Avene quiere concienciarte de lo peligroso que es tomar el sol sin protección para la salud. Hay que ser responsable y tomar el sol razonablemente y usando una protección. Así que, si te apetece,  Únete al Movimiento Avéne tú también.

 El 13 de Junio es el Día Europeo de La Prevención del Cáncer de Piel.
Vivimos la vida muy alegremente y sentimos que podemos con todo, pero esto no es así.
Siempre nos han dicho nuestras madres:                                                     ¡Échate protección solar! 

Y nosotros queremos estar morenos pero no pensamos en las consecuencias de lo que hacemos, mi madre me lo decía, ella había comprendido, con la edad y con la madurez, que todo lo que hacemos tiene consecuencias y yo, ahora, también lo he comprendido, espero que no sea demasiado tarde y es algo que tengo presente siempre, sobre todo en verano, realmente me da miedo pagar las consecuencias de aquellos años en los que me ponía a tomar el sol sin protección y me ponía colorada, una y otra vez.
Es una pena que ya haya tomado el sol sin protección y que me haya arriesgado mucho a padecer un cáncer de piel. Mi madre también me decía que hay que comer verduras y frutas y … bueno, ahora yo también lo he comprendido. En fin, que lo que dicen las madres es importante y lo Avéne quiere hacérnoslo comprender también.
Que si, que te pongas protección si no quieres padecer enfermedades de la piel.

#saludysol aveneUn año más, los laboratorios dermatológicos Avéne, llevan a cabo la campaña de concienciación Salud y Sol, con el propósito de promover el uso correcto de la protección solar como el arma más eficaz en la prevención del cáncer de piel.
Para esto, los Laboratorios Avéne, cuentan con el apoyo de dermatólogos, farmacéuticos, medios de comunicación e instituciones y organismos públicos…
Pero en la lucha contra el cáncer todo esfuerzo y apoyo es poco, por ello también queremos contar contigo. Porque con tu ayuda tendrán la capacidad de que el mensaje llegue a más gente y se animen a unirse a la campaña. Campaña que además este año tiene un doble objetivo. Por un lado concienciar a la población de la importancia de una correcta protección solar. Y por otro lado, reducir el impacto de la actividad humana en el medio ambiente marino.
Un paso más en la protección solar.
Protege tu piel, respeta el océano.
         ¿Aceptas el desafío #SaludySol ? 

Yo ya lo he aceptado y uso ahora el Aceite solar, SPF 30, resistente al agua. Es un aceite solar que me pone morena dándome la seguridad de que no me quemaré y que no añadiré más posibilidades a mi piel de tener un cáncer de piel.
Tiene una buena textura no grasa, es de rápida absorción y tiene un acabado satinado

Es una protección solar para pieles sensibles y es resistente al agua. Tiene una amplia protección UVB-UVA. Es Hipoalergénico y, también, no comedogénico, sin parabenos, y sin siliconas.
- Complejo de activos fotoprotectores que aseguran una elevada protección contra el conjunto de rayos solares UVB-UVA largos y cortos.
- Tiene un potente anti-oxidante, el Pre-tocoferil.
Está indicado para las pieles claras, condiciones de insolación fuertes, para pieles alérgicas al octocrileno y como relevo de un índice de protección muy alto (SPF 50+).




15 comentarios:

  1. A me me encantan los aceites para proteger el cuerpo, son de los formatos que más uso.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mí estos aceites me encantan, hay que protegerse y cuidarse, yo tengo pánico al sol.
    Un besito y sien por cien de acuerdo, yo hice algún post de cuidados para el sol porque me parece importantísimo.

    ResponderEliminar
  3. Hay que tener muuucho cuidado con el sol en verano, la gente por estar morena hace locuras. El uso de cremas y aceite debería ser obligatorio para todo el mundo

    ResponderEliminar
  4. Avene es una marca buensiima para la proteccion del sol

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta marca, tiene productos excelentes!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. De avenne gasté el verano pasado una facial y estoy gastando unas muestras de niño y muy bien.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla! En verdad no conocía de esta marca!
    espero encontrarla y probar sus productos!!!
    Besos ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  8. Al ser pelirroja tengo la piel más sensible de lo común y necesito protección del 50 en la cara y el resto del cuerpo la uso del 30, me apunto esta marca.Besicos

    ResponderEliminar
  9. Los productos de avene son muy buenos para el, yo los utilizo a veces y me van muy bien, no hay que olvidar usar protector solar todo el año, pero en especial el verano, me gusta mucho esta campaña de salud y sol, hay que concienciar a la gente lo máximo posible, la salud no es un juego, y el sol puede hacer mucho daño si no se nota con precaución.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  10. Que gracia, justo acabo de llegar de la calle y he parado en la farmacia a comprar y lo he visto. Me gusta que sea resistente al agua, me parece muy importante más que por los baños porque cuando sudamos también se va la protección. Tengo otros solares de momento pero creo que me dará tiempo de probarlo porque los comparto con mi costillo y entre los dos gastamos fácil siete botes de aquí a Septiembre.
    Un besico

    ResponderEliminar
  11. En este momento estoy usando uno de Avene en formato crema y la verdad es que me da mucha seguridad.

    ResponderEliminar
  12. No puedo estar más enamorada de esta marca, de verdad. Me va a venir estupendo tu post para este verano. Queda anotado todo todito. besos

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.