miércoles, 15 de junio de 2016

Feliway Difusor, Gatitos Felices

Feliway Difusor¡Hola! Tengo gatitos en casa y como nos vamos a pasar todos los fines de semana al cortijo nos gusta llevar todos los gatitos con nosotros, incluida la madre. Esto les supone un pequeño trauma a cada vez, en cuanto ven el trasportin se pierden de vista de inmediato y es que no les gusta nada meterse dentro porque saben que van a pasar un rato ahí dentro y que no saldrán hasta que no les saquemos nosotros.
Pero menos mal que he encontrado Feliway, para mi es la solución a este problema porque después de usarlo sobre el trasportin mis gatitos ya no se van cada uno para un lado diferente y ya no hay que ir corriendo detrás de ellos para cogerlos y buscarlos para que no se escapen y poder meterlos dentro del trasportin con su madre para pasar un buen fin de semana en el campo.

gatitosYa te hablé en otro post sobre Feliway Spray pero ahora quiero hablarte sobre Feliway Difusor, (30 días Kit de Iniciación). Es un difusor que funciona de forma continua proporcionando bienestar de forma constante en el hogar. Usar este difusor es una buena solución para ayudar a los gatos en las situaciones de cambio y que siempre se sientan bien en casa, evitando así comportamientos inapropiados asociados al estrés como el marcaje con orina o con arañazos verticales.
Usando Feliway Difusor puedes ayudar a tu gato a:

  • Evitar el marcaje con orina o con arañazos verticales.
  • Adaptarse a nuevos entornos, como cuando hay una mudanza en el aire, una nueva familia, una nueva mascota en el entorno…
  • Adaptarse a nuevos cambios en casa.
  • Llevarse bien en una casa con más de un gato…

Puede usarse en casas donde haya gatos de cualquier edad.

Un detalle importante es que Feliway no se recomienda en casos en los que hay agresividad declarada hacia los propietarios del gato o hacia otros gatos. Tampoco es recomendable usarlo cuando el gato tiene malos comportamientos que no estén relacionados con el estrés. 
Las feromonas son seguras para las mascotas y las personas siempre y cuando se usen siguiendo las recomendaciones del fabricante del producto.

Feliway Difusorn antiestres para gatos¿Cómo se usa?   
Tiene que estar enchufado continuamente en la habitación en la que el gato pase más tiempo. Se usa la pegatina que hay en la etiqueta del recambio para ponerla en el calendario y que no se te pase la fecha de cambio del Difusor Feliway. 

Mi experiencia con él:

Lo estoy usando porque  acabo de traer otra gatita a casa y el ambiente está algo más caldeado que de costumbre, aunque es un bebé de menos de dos meses, mi gata estaba tardando mucho en aceptarla y me he decidido por usar Feliway Difusor porque sé de buena tinta que las cosas mejorarían con su uso y, efectivamente, así ha sido. Estoy muy contenta con el cambio que ha dado mi gata porque ya me tenía preocupada, demasiado preocupada.

Mi gatas están felices y yo también porque comparto con ellas mi tiempo, mi espacio y mi vida. 

9 comentarios:

  1. Yo no tengo gatos pero si perro y todo lo que les ayuder a estar mejor me parece estupendo. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Creo que me he enamorado de tus gatos! Que chiquititos y que bonitos son!
    Yo no tengo gatos así que no tengo este problema... Antes tenía un conejito y el transportin tampoco le gustaba nada, se quedaba acurrucado porque le daba miedo, pero luego al rato se le pasaba :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!
    Muero de amor con tus gatos.
    Me arrepiento mucho de no haberme enterado de la campaña porque precisamente el otro día se me puso malito uno y el veterinario me lo recomendó para evitar el estrés, porque ya sabes que si uno está malito y llega oliendo a veterinario se estresan todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los gatos pero no tengo.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidades de gatos. Yo estoy probando suerte a ver si me eligen en la campaña de prueba de este producto en testamus, a ver que pasa.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Anda Anyol ¡ No conocía estos difusores para gatos ! :)

    Como solo tengo una tortuguita en casa no estoy muy puesta en cosas para mascotas, eso si, tengo amigas a las que les vendría de perlas, si alguna vez me dicen que sus gatos están rarunos, se lo comentaré !

    Un besito guapisima !

    ResponderEliminar
  7. Qué gatitas más lindas tienes. Yo no tengo gatos pero tomo nota del producto...... Besos

    ResponderEliminar
  8. Si os hace la vida más fácil, bienvenido sea

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.