martes, 7 de junio de 2016

Cellu Blue, Ventosa anticelulítica

#CelluBlue¡Hola! La Celulitis es un problema estético que me trae de cabeza, bueno no mucho pero si  no tuviera mejor que mejor y la Cellu Blue me está ayudando con ello. (Es un problema de salud más que nada porque suele ser debida a una mala alimentación y a… En fin, que lo mejor es cambiar la alimentación para evitar este problema y otros más que conlleva el comer mal”.
Ya me he quitado varias veces la celulitis con masajes manuales y aceite de masaje o corporal, tardé más de tres meses la primera vez, pero valió la pena, aunque para ello hay que ser constante. Me hacía un masaje con aceite de masaje durante unos 5 minutos por la mañana y otros  por la noche. Mi celulitis está localizada solo en el abdomen así que no tengo problemas de tiempo porque el masaje que se da por cada zona es de 5 minutos. 
(No me hacía masajes en el abdomen justo después de comer; esperaba siempre un par de horas).
Para que el cuerpo elimine las toxinas y la celulitis hay que beber mucho líquido.


El caso es que fue como todo, mientras me estuve dando mi masaje diario, (las primeras semanas fueron diarios y luego solo 3 veces por semana), la celulitis desapareció pero cuando lo dejé “ella” se fue instalando poco a poco en el mismo sitio ya que no cambié mi alimentación y así me veo, que de vez en cuando tengo que hacerme un buen masaje durante un tiempo para quitarme la celulitis que se me ha instalado de nuevo.
Cellu Blue, Ventosa anticelulíticaAhora estoy cambiando la alimentación… y estoy usando la CelluBlue® que es una ventosa de silicona que permite reproducir el famoso masaje del palpate-roll, para luchar contra la celulitis tan rebelde como sea y tonificar la piel. Me parece algo muy útil ya que facilita mucho la tarea y tiene resultados en poco tiempo.
Al hacer el masaje con las manos al final las dos se cansan y duelen pero con la Cellu Blue es diferente porque se maneja de forma distinta: Es bastante cómoda de usar y es verdaderamente eficaz y como lo que cuenta es el masaje que se da sobre la piel para activar la circulación linfática encima se ahorra dinero ya que no hay que comprar cremas anticelulíticas, un simple aceite corporal vale, y digo aceite corporal porque se puede usar aceite de cocina pero estos manchan la ropa…
Con la Cellu Blue he tardado unas dos semanas en notar los primeros resultados, pero claro, mi celulítis es bastante reciente y no tengo demasiada. Si tú tienes una celulítis en estado más avanzado que yo tardarás un poco más en notar los efectos pero los verás en unas tres semanas, solamente en 21 días veras la zona más lisa y tersa, la piel de naranja se verá menos. 
Lo que he notado es que al coger un poco de piel, (vamos, al coger la molla del abdomen), la celulítis está menos densa y menos “dura”.
Ni que decir tiene que cuanto más avanzado es el estado de la celulitis más doloroso se siente el masaje. 
Mi experiencia con ella:

En resumen, la Cellu Blue es genial porque:
Son solo unos 5 minutos de masaje al día sobre la piel de las zonas con celulitis.
Los resultados son visibles  en solo 3 semanas de uso, en solo 21 días. Genial.
Está elaborada con 100% silicona médica hipoalergénica .
Su duración es ilimitada Dura mucho y mucho tiempo.
La recomiendo totalmente porque he probado varios métodos para quitar la celulítis y la Cellu Blue es de lo mejor que he probado. 
Hay una Aplicación de coaching en el móvil.
¿Cómo se usa?

“Aplicar el aceite que se quiera sobre las zonas del cuerpo con celulitis – caderas, rodillas, piernas, brazos, vientre – y masajear.
La Ventosa CelluBlue® puede ser utilizada sobre todo tipo de celulitis y es apta para todo tipo de pieles.100% natural
La Ventosa CelluBlue® se compone 100% de silicona médica, famoso por sus propiedades hipoalergénicas . Nuestras ventosas anticelulitis no tienen plástico ni PVC ni ftalatos…

01
Aplicar el aceite de masaje que se quiera sobre las zonas con celulitis. (La Ventosa se tiene que deslizar fácilmente sobre la piel, entonces no utilizar ni cremas ni geles)


Ventosas anticelulíticas02
Presionar la Ventosa CelluBlue por las extremidades para conseguir el vacío.


03
Poner la Ventosa CelluBlue® en la zona a masajear sin dejar de presionar las extremidades.


04

Soltar lentamente los dedos de la ventosa. Tu piel será absorbida.


05
Podrás controlar el nivel de succión levantando un poco la ventosa para liberar un poco más de aire y reducir la succión.


06
Empezar el masaje de abajo hacia arriba. Una vez arriba repetir el movimiento desde abajo.
Repetir durante 3 minutos.
Nunca hacer ida y vuelta sobre cualquier zona.


07

Seguir masajeando desde el interior hacia el exterior y siempre de abajo hacia arriba. Hacerlo durante1 minuto.

08
Para finalizar hacer movimientos circulares durante 1 minuto.
Hacerlo desde abajo hacia arriba.


09
Si quieres deshacerte de la celulitis profunda, presionar firmemente la ventosa. La succión debe ser fuerte. Deslizar la ventosa por solo unos centímetros sin dejar de presionar. 
Repetirlo sobre toda la zona.


Masajear cada zona 5 minutos al día. Puedes aumentar la duración de la sesiones según tu tipo de celulitis.

Después de21 días de utilización, la piel de naranja ya no se ve tanto como antes.

Los resultados son diferentes de mujer a mujer y según el tipo de celulitis”.

Precauciones de uso:
“Para eliminar y detoxificar el organismo, te recomiendan beber 3 gran vasos de agua después de la utilización de CelluBlue®”. 

En este video puedes ver como se usa:


10 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo aún no la he usado y mira que me compré el aceite de Weleda (del que hablo hoy en el blog) y venía con ella pero me pareció muy caro el pack y solo me compré el aceite.
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho para complementar un tratamiento reductor. Cuando se es constante con ella, se nota y mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. En mi caso la maldita celulitis la tengo en culo y piernas... y haga lo que haga, como la coma, haga el deporte que haga siempre, siempre, pero siempre vuelve... :( Me compré la copa también para ver que tal y sinceramente ayuda, pero como todo hay que ser constante y en mi caso al ser en el culete es dificil ir masajeando con ella sin darse unos repizcos y que salgan morados xD Pero bueno, igualmente me gusta y sigo usandola :)
    Miauuuuuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo otro tipo de ventosa de estas, jejeje, y la verdad, es que se nota los resultados mucho mas rapidos :D aunque como todo, hay que ser muy constante con ello :)

    ResponderEliminar
  5. La estoy utilizando desde hace dos semanas con un aceite corporal y ya estoy notando los resultados, estoy muy contenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! Pues sí que me interesa, lo miraré con calma.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Esto no lo conocía y por lo que veo va bien, lo voy a mirar, habrá que probarlo.
    Besoss
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  8. Es un objeto muy curioso... a mi me pasa como a ti, que tengo la celulitis en el abdomen, lo que pasa es que mi fallo es que no soy constante con estas cosas, igual si le dedicara 5 minutos al día al masaje vería resultados.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  9. Mira que lo he visto en blogs, pero no me animo yo a probarlo. Bss

    ResponderEliminar
  10. Cuando la recibí en la caja Bodybox me llamó mucho la atención. Tengo ganas de probarlo a ver qué tal. Como bien dices, tanto la alimentación como el deporte es lo más importante, y si además nos aplicamos productos junto al masaje ¡ideal! y la constancia es cierto que es lo más importante. Me alegro que te haya ido bien. Un besito

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.