jueves, 5 de mayo de 2016

Pedido a Pileje

pedido a Pileje¡Hola! Es una pena que se comprenda con la edad y con los problemas de salud que hay que llevar una buena alimentación que es la base de la vida y de la salud; (menos mal que esto no le pasa a todo el mundo y hay quien cuida su alimentación desde siempre).
Pensamos que comer como sea, lo que sea y de cualquier forma es fácil y divertido pero a fuerza de cometer errores a menudo, el cuerpo lo paga y bien. 
El cuerpo humano está diseñado para vivir muchos años, pero necesita el carburante adecuado y este es una alimentación sana.
Yo me he dado cuenta muy tarde de esto y estoy intentando solucionarlo porque si no hay salud no hay nada; es lo más importante.

Cuando ya es tarde y la salud se resiente por la falta de una alimentación sana y equilibrada  siempre queda tomar complementos alimenticios para dar al cuerpo lo que le pueda faltar. Pileje está ahí para ayudarnos en esto.
(Los complementos alimenticios no sustituyen nunca una alimentación sana. Siempre hay que preguntar a un profesional de la salud que pueda orientarte).
Pileje es especialista en Micronutrición.  Concibe y desarrolla productos respondiendo a las más altas exigencias de calidad.
Hay personas más vulnerables que otras en función de la edad, su actividad física, su genética… que presentan una falta de vitaminas, minerales… algo que es esencial para estar en buena salud y tener una buena calidad de vida. Personas mayores, embarazadas, deportistas… 
Para ellos Pileje tiene una solución y es que cualquier producto es eficaz cuando es usado por la persona que lo necesita. Quiere decir que hay que tomar lo que uno necesita y no cualquier cosa que le recomiende cualquiera. El consejo individualizado es uno de los pilares de los Laboratorios Pileje.
Pileje selecciona los mejores ingredientes y ha desarrollado el proceso de extracción Phytostandard, es único y está patentado: respeta la integridad de los principios activos de la planta.
Pileje tiene el certificado ISO 22000, que es una norma internacional que confirma el compromiso del laboratorio en materia de seguridad de los productos alimenticios.
He pedido dos cositas a Pileje:
Mincidetox
Mincidetox:

Es un complemento alimenticio que viene en stick para diluir en un gran vaso de agua, unos 250 ml. Hay que beberlo durante el día. Tiene sabor a frutos rojos.

  • Tiene Mate verde que favoriza la pérdida de peso gracias a su papel en el metabolismo de los lípidos. El mate también mejora la resistencia a la fatiga.
  • Vienen 14 sticks en una caja y hay para 14 días de toma.
  • También contiene raíz de diente de león y OPC* de semillas de uva.
  • Es fuente de calcio, potasio y magnesio. Tiene edulcorante.
  • Hay que conservarlo en un sitio fresco y seco.
  • Micidetox está indicado para quienes siguen un régimen de calorías controladas.
  • No está indicado para las personas que padecen insuficiencia renal o para niños menores de 3 años.
  • No hay que sobrepasar la dosis diaria indicada.


ArthrobianeArthrobiane
Arthrobiane es un complemento alimenticio que se compone de sulfato de glucosamina y de sulfato de condroitina, dos compuestos mayores del cartílago”. 
“La toma de 4 comprimidos de Arthrobiane aportan 1200 mg de sulfato de glucosamina y 800 mg de sulfato de condroitina”.
“La GS de Arthrobiane se extrae de la quitina presente en los caparazones de crustáceos:
camarones (Penaeus merguiensis, o Penaeus indicus, Penaeidae, Natantia) y bogavantes salvajes (Panulirus stimpsoni)”.
“La CS es un constituyente esencial de la matriz cartilaginosa, participa en su elasticidad y su hidratación. Está presente en el estado natural de los cartílagos de tiburón o raya. La CS de Arthrobiane proviene de cartílagos de tiburón de especies no protegidas: Great blue shark, Alopias vulpinus-max, Sphyrna zygaena)”.

  • Hay que tomar 4 comprimidos al día y renovar la toma.
  • El envase da para 20 días”.

Ya te contaré como me va con ellos. Seguro que genial porque ya he leído muchas opiniones sobre estos complementos alimenticios y conozco gente que ya ha tomado Arthobiane, así que sé que funciona.

12 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu reflexión inicial. Llevo años cuidando ciertos aspectos de mi alimentacion (pocas grasas, pocos fritos...) pero había otros (cenar mucho, comer poca fruta) que tenía algo dejados. Llevo unas semanas que los estoy cumpliendo...¡¡y me noto fantástica!! No te das cuenta de lo importante que es hasta que lo haces!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, parece que comer cualquier cosa vale y no es así y yo también lo he notado que con la edad también el cuerpo necesita suplementos porque ya no asimila igual tampoco las cosas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy probando Mincidetox. No está nada mal. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pertenezco a una generación en que no se le daba importancia a una sana alimentación ya que nadie informaba de lo que era más o menos sano.Ahora que lo sé procuro cuidarme aunque algunas veces la "armo" y claro el remordimiento sale a flote.Ya dirás cómo te va ese complememto alimenticio.Besicos

    ResponderEliminar
  5. A puntado que yo soy muy de suplementos. Mi madre y mi abuela ya eran aficionadas aunque antes había pocas cositas.
    Un besito y me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  6. No conocia la web ni lo productos.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. A mi es que este tipo de productos no me van, no me gusta ni tomar medicinas normales cuando estoy mala siquiera, así que como para tomar complementos de estos jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No los conocía, ahora estoy tomando otro nutricosmético, los tuyos parecen que no están nada mal.
    Buenas noches

    ResponderEliminar
  9. No lo conocia pero he de decirte que me ha gustado. Mirate la web. Besos

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.