viernes, 6 de mayo de 2016

Mi neceser Low cost

Mi neceser low cost¡Hola! Mi Neceser LowCost es un blog que me gusta porque a Mer se le da muy bien escribir. He dado por casualidad con este post en el que relata un poco por encima los cambios que ha dado su vida desde que tiene el blog:  Es interesantísimo porque todas las que somos blogueras hemos visto cambiar la vida desde que lo somos, primero en cuanto a la experiencia con la cosmética y después en cuanto a la imagen personal. Esto es algo que he vivido yo misma y que he visto en otras blogueras también.




ortodoncia estética
Lo explica todo con pelos y señales, todo es muy detallado y no le faltan ni palabras ni adjetivos a su opinión. En este post sobre su ortodoncia lo puedes ver bien. Es una primera parte de una serie de post.



post polémico




Este post polémico me ha llamado la atención porque tenía una amiga que vendía estos productos y se cansó también.

cajitas de belleza
Aquí descubre el contenido de una cajita. Está llena de cositas interesantes como unas galletitas de cera que se ponen en los quemadores de aceites esenciales con una velita por debajo.



uniq one





Acabo enseñándote sus compras rebajiles, (aunque ya hace tiempo que las hizo). Los post de compritas, de haul y parecidos me encantan porque así veo todo lo que se compran y que es lo que puede interesarme de ello. Uniq One es algo que me gusta mucho usar.







11 comentarios:

  1. Pues qué chulo, me pasaré porque me gusta ir descubriendo nuevos blogs.
    Feliz finde!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me paso!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. Hola anyol bonita! que bueno que fomentes a una colega, me llamo la atencion el post de la ortodoncia porque estoy proxima a tenerlas tambien jaja saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también la sigo, se ve una chica muy apañada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno Anyol!! Muchísimas gracias por este post!! Me ha encantado, muchísimas gracias de verdad :)

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.