lunes, 16 de mayo de 2016

Feliway #FelicesJuntos

gatitos ¡Hola! Mis gatos y yo #FelicesJuntos.
Siempre he tenido gatos, perros… de todo. Y cuando viajo, (aunque últimamente no hago viajes demasiado largos), me los llevo conmigo. Los llevo en el transportin y al principio noté que estaban un poco estresados. Y es que a pesar de que a los gatos les gustan los espacios reducidos y les encanta meterse en cajas de cartón y cerrarlas ellos mismos, cuando van en el transportin la cosa cambia porque no se encuentran estables cuando los desplazas a mano, tienen miedo, no saben dónde van, que va a pasar… y cuando los metes en el coche hay ruidos extraños… En fin, que no se sienten seguros en ningún momento cuando están dentro de él. Y hay que usarlo en bastantes ocasiones ya que hay que llevarlo al veterinario, cuando vas de viaje, ya sea porque te lo llevas o porque se queda en casa de algún conocido… 

Para evitar el estrés que esto le produce al gato se puede usar Feliway ayudan al gato a sentirse seguro y tranquilo y así se pueden transportar con tranquilidad. Si estas feromonas se aplican sobre el transportin hacen que el gato lo vea como un sitio seguro y familiar para él. Es #ElSecretodelosGatosFelices

La feromonas de #Feliway ayudan al gato a sentirse seguro y tranquilo y así se pueden transportar con tranquilidad. Si estas feromonas se aplican sobre el transportin hacen que el gato lo vea como un sitio seguro y familiar para él.

Puedes probarlo si te apuntas a la nueva campaña que tiene Testamus:
Feliway. No te la pierdas, tu gato te lo agradecerá.

¿Cómo se usa?

15 minutos antes de enseñarle a tu gato el transportin hay que pulverizar con  el spray el interior: Pulveriza una vez en cada esquina interior, dos pulverizaciones en el techo y otras dos en el suelo; hay que pulverizar por fuera cada uno de los bordes. Hay que hacer la misma operación a diario. 

Coloca el transportin en la zona de juegos del gato, así se acostumbrará a él bastante rápido.
Lo mejor es ponerlo sin puerta al principio para que entre y salga como quiera, y pasados unos días, se le pone la puerta abierta.
También puedes ponerle dentro un poco de comida y agua para que vea “la caja” como algo bueno y suyo, algo agradable. 

Una vez que se haya acostumbrado el gato al transportín, se tomará mejor viajar dentro de él. Pero no hay que olvidar pulverizar con el spray el interior: Pulveriza una vez en cada esquina interior, dos pulverizaciones en el techo y otras dos en el suelo; hay que pulverizar por fuera cada uno de los bordes. Su efecto durará unas 4 ó 5 horas.
Si el transportin va en el coche, hay que asegurarlo con el cinturón de seguridad ya que evitará que se mueva o se balancee. El gato apreciará mucho esta medida.
Cubre el transportin con una manta o algo parecido sobre la que hayas pulverizado un poco de Feliway Spray.
Después de usarlo verás como tu gato se siente cómodo dentro del transportin y no estará nada estresado, ni cuando lo vea ni cuando lo use.


En su página de facebook puedes encontrar más información sobre este y otros productos Feliway.

20 comentarios:

  1. Hola!!!!! Acabo de hacer un comentario sobre este producto pero no sabía lo del transportín, me lo apunto. A mi gato mayor tenemos que drogarlo, literalmente, para sacarlo de casa. ¿Te acuerdas de M.A, del Equipo A, que lo drogaban para ir en avión? Pues lo mismo, y claro, a veces para vacunarlo y cosas así viene el veterinario a casa, con lo caras que son las visitas pero no podemos estar dopando al pobre siempre.
    Un besito y apuntadísimo.

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en la entrada. Me parece un producto muy interesante, a ver si tenemos suerte y lo podemos probar.Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hay que ver lo que inventan! Yo ahora lo que tengo es una perrita, pero tuve gato 19 años y es verdad que se estresaba mucho cuando tocaba transportin.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Un producto muy interesante, la verdad es que no sabía que existían este tipo de cosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los gatos pero no he podido tener nunca uno en micas.....a estas alturas ya lo tengo asimilado aunque sin perder la esperanza de poder tener uno alguna vez.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Que cosas inventan, que bien para que vayan mejor. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que interesante este producto!!besos

    ResponderEliminar
  8. Qué producto más interesante y útil, no lo conocia pero por ahora no quiero tener más perros, se pasa muy mal cndo se van...
    Ahora mismo solo tengo una cotorra argentina ^^
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  9. No he probado este producto. Tengo una gata y creo que a ella vendría muy bien, por que últimamente esta muy nerviosa. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Un post muy interesante guapa!

    Si te gusta la moda y el maquillaje te invito a que te pases por mi blog y por supuesto a que te quedes por allí: www.daliayourstyle.com ¡un beso enorme! ♥

    ResponderEliminar
  11. Pues me voy a animar a probarlo sin duda, que bien que hayan sacado algo que haga a los gatitos sentirse mas tranquilos, ya te contaré!

    ResponderEliminar
  12. Interesante el producto y muy lindos esos gatitos ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  13. No tengo gatos pero se ve un producto interesante. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. nunca he tenido gatos!!1 pero se que tendre uno

    ResponderEliminar
  15. hola bonita, no tengo gatos y estos no son de mi total agrado, pero parece un producto muy bueno!

    ResponderEliminar
  16. Parece un producto muy novedoso :)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. No sabía que existía este tipo de productos, pero me parece estupendo.

    ResponderEliminar
  18. Otra amante de los gatos! Tengo ahora 3 gatas y un gato , además de una perra mestiza de galgo.Convivimos en armonía. Gracias a que tenemos nuestros ángeles custodios en forma gatuna, porque ellos son los grandes factores de equilibrio en nuestra cercanía. Felicitaciones por tu blog y cordiales saludos.

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.