lunes, 9 de mayo de 2016

Café con Leche Descafeinado, Dolce Gusto de Nescafé

Café con Leche Descafeinado¡Hola! Me encanta tomar un buen café. Ir a la Cafetería está bien, pero de vez en cuando. 
El de la Cafetería es un café intenso pero demasiado; me gusta mucho pero para tomar alguna vez, es más el ratito de charla con las amigas. 
Yo quería tomar un buen café en casa, disfrutando de mi tiempo, de mi espacio, sin jaleos… Mi momento Nescafé, de eso se trata.
Probé el café de la Dolce Gusto de Nescafé en casa de mi hermano y me gustó mucho el sabor, la intensidad, la cremosidad y todo lo demás que puede tener un buen café como este.
Estoy participando en un proyecto de trnd. Se trata de probar el Nescafé Dolce Gusto, Café con Leche Descafeinado.
Es una combinación de café espresso sin cafeína y cremosa leche, en una sola cápsula; o sea, que son 16 cápsulas, 16 bebidas . Suelo comprar el Café Intenso, aunque después empecé a tomar el Ristreto y ahora estaba con el Desafeinado; así que al ver que trnd tenía un nuevo proyecto para probar el Café con Leche Descafeinado me apunté en seguida.

Café con Leche Descafeinado, Dolce Gusto de NescaféLo bueno que tiene esta variedad, (café con leche Descafeinado), es que solo hay que poner una cápsula en la cafetera y te sale un rico café con un sabor intenso, con una espuma “con cuerpo” y una buena cremosidad. Me ha sorprendido bastante y lo seguiré comprando porque está dentro de la gama de los Descafeinados. 
Esta es mi primera “Relaxing Cup of Café con Leche”.
Café con Leche Descafeinado Nescafé





El sistema de esta cafetera, la Dolce Gusto es el que más me conviene porque se pone una cápsula dentro, y sale una bebida caliente muy buena. El modelo que yo tengo, es la normalita, hay que estar pendiente de cortarla antes de pasarse en la cantidad de agua que se le echa a la taza y estoy muy contenta con ella porque mi momento Nescafé empieza en el mismo momento en el que preparo el agua y enciendo la cafetera. Me gusta estar pendiente del café y ver cómo se llena la taza, ver la espuma que tiene… Disfrute al máximo.

12 comentarios:

  1. Pues hace unos meses nos compramos una Dolce Gusto, así que será cuestión de animarnos con esta variedad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Pues no me apunté porque no tengo cafetera de cápsula. Hace muy poco que cambié la cafetera y no me animé con las cápsulas, pero cuando veo fotos así me apetece,jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo he probado pero me gusta más con un poco más de leche. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no tengo ese tipo de cafetera, la mía es normal pero sólo se usa cuando vienen los hijos a comer ya que ni mi marido ni yo somos cafeteros.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en la entrada de hoy. Yo tambien lo estoy probando. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Que rico que se ve eso! yo soy fan del cafe!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! Esas mismas capsulas son las que uso, y a mi personalmente me encanta el sabor que tiene el café. Besittos

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa! Esas mismas capsulas son las que uso, y a mi personalmente me encanta el sabor que tiene el café. Besittos

    ResponderEliminar
  9. Yo no me apunté a la campaña porque no me gusta el café =D
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, Anyol! En esta entrada si que has dado en el clavo... yo cafetera a tope ... y esta marca me encanta, Gracias por tu agradables comentarios... la verdad es que si que tengo telas muy bonitas...
    Besos.

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.