jueves, 19 de mayo de 2016

AntiEstrés Natural #100X100Natural

AntiEstrés Natural #100X100Natural¡Hola! A veces el estrés puede con las personas; tengo una amiga que, a veces, simplemente el hecho de que se le rompa un vaso le hace dar vueltas y vueltas antes de empezar a recogerlo, el caso es que lo único que hay que hacer es coger la escoba y quitarlo todo; pero, a veces, se pasa pensando en el estropicio que se forma, en que nadie venga descalzo por la zona vaya a ser que se clave un cristal, o que llegue el gato y se trague algún cristalito… (AntiEstrés Natural 100%Natural )
Ella me cuenta:
-¡Yo que sé lo que se me pasa por la cabeza! Menos mal que solo es de vez en cuando porque si fuera todo el tiempo así, ¡Madre mía! ¡Qué horror!

La verdad es que la situación es de risa si lo ves como espectador pero para quien lo sufre no es agradable. Imagina la que se puede liar si el problema que causa el estrés es un problema de verdad…
 “El estrés es un estado de cansancio mental provocado por la exigencia de un rendimiento muy superior al normal, suele provocar diversos trastornos físicos y mentales”

Puede definirse como un conjunto de reacciones fisiológicas que se presentan cuando una persona sufre un estado de tensión nerviosa, puede ser en el ámbito laboral o en el personal: exceso de trabajo, recuerdos de situaciones dolorosas que van y vienen...
Sufro algo de estrés, aunque en contadas ocasiones. Me he concienciado en vivir lo más tranquila posible y como los disgustos y el estrés lo único que hacen es minar la salud he decidido sacarlos de mi vida; lo de los disgustos no es fácil porque siempre hay alguien al lado que te provoca alguno pero lo que hago es tomarme las cosas como vienen, con tranquilidad y eso hace, encima, que agarre y enfoque los problemas con la cabeza clara y desde el lado correcto. De esta manera se le da solución antes a los problemas.
Pero hay veces que no hay nada que hacer, y bueno, ahora es uno de estos momentos en los que necesito un antiestrés, y si es natural mejor todavía.
Estoy tomando Antiéstrés Natural que es un complemento alimenticio que tiene una combinación herbal única a base de plantas con propiedades adaptógenas y relajantes reconocidas, con avena silvestre y melisa que pueden ayudarte cuando necesites hacer esfuerzos mentales o físicos intensos y transitorios.
(Las plantas adaptógenas ayudan a contribuir a aumentar la resistencia general del cuerpo y de la mente, ante diferentes factores estresantes).
“Las plantas que contiene te proporcionan una sensación de paz y tranquilidad,  también la energía para poder mantener el nivel de exigencia requerido por la tensión durante más tiempo.
Tomando ese complemento alimenticio se compensan los desequilibrios que el estrés origina en los tejidos corporales y se equilibra el aspecto emocional del sistema nervioso para rebajar la tensión endógena, y así, procesar la tensión exógena de manera más adecuada y constructiva. Se rebaja así la tensión total:

Esquisandra: Es una planta adaptógena usada como tónico y reconstituyente.
Eleuterococo: Es conocido como Ginseng siberiano; apoya las capacidades físicas e intelectuales en condiciones de cansancio y debilidad.
#100X100Natural Rodiola: Es una planta muy conocida y utilizada como ayuda para resistir la tensión emocional. Puede reducir la fatiga mental y mejorar la respuesta frente al estrés.
También contiene extractos de avena silvestre y melisa:
Avena sativa: Refuerza el sistema nervioso y la memoria.
Melisa: Ayuda a conciliar y mantener el sueño, contribuye a un buen descanso y a una relajación óptima”.
Viene presentado en una caja de 60 cápsulas de celulosa vegetal, en blíster.

Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta sana y equilibrada, nunca hay que olvidar de comer bien, de hacer ejercicio y beber unos dos litros de agua a diario.
Deben de ser tomados después de ser aconsejados por un profesional.
¿Cómo se toma?

Hay que tomar 2 cápsulas, 1 ó 2 veces al día después de las comidas o siguiendo las recomendaciones de un experto.
Dosis de refuerzo; 4 cápsulas al día.
Dosis de mantenimiento: 2 cápsulas al día.

AntiEstrés Natural Mi experiencia con Antiestrés Natural:

Tomo dos cápsulas al día; no suelo tener estrés siempre pero si paso por un momento malo, como ir al dentista… sobre todo el antes de ir porque cuando estoy sentada en la silla ya veo que no es tan malo el león como lo pintan, ya lo sé pero no lo puedo evitar.
El caso es que ese estrés, esa ansiedad, se me acumula y tarda mucho más tiempo en desaparecer del que yo quisiera y luego todo me afecta más de lo normal… a todo le doy más importancia de la que la tiene… en fin, ya sabes.
Con este con este AntiEstrés Natural la cosa mejora porque me relaja, hace que duerma mejor y que afronte los problemillas cotidianos más rápido y mejor. Desde luego que lo recomiendo porque quien sufre estrés sabe lo que es y lo que se pasa.

22 comentarios:

  1. Hola, creo que me va a venir de perlas y más en esta época de exámenes! Un besito enorme

    ResponderEliminar
  2. Pues apuntado porque este último mes en mi familia ha sido un estrés constante, no hemos tenido un día de calma,jejeej, y nos vendrá genial.

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo estoy probando y me parece un buen producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto por si me animo aunque soy reacia a tomar pastillas.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Mira que bueno que sea natural!!besos

    ResponderEliminar
  6. Tienes que quedarte muy agusto después de tomarlo, bien mentalizada a relajarte, eso sí. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Se ve un producto muy bueno y natural, así que tomo nota..... Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchísimo que haya este tipo de ayudas naturales, ya que yo he pasado épocas de mucho estrés con los exámenes por ejemplo y si lo hubiese sabido antes, me habría venido de perlas. Me lo apunto!!.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Está claro que apoyo este tippo de medicación siempre que sea natural porque yo a veces ambién recurro a ella.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  10. Antistress natural is the best thanks for inform us

    ResponderEliminar
  11. Nunca me estreso y nunca he probado un producto como este. No lo conocia y lo veo útil.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  12. No sabía esto que te pasa pero como bien dices, hay ocasiones que es inevitable no estresarse, pero me alegra que este producto te esté ayudando. Hay temporadas que soy como describes a tu amiga y será por el yoga que estoy más tranquila y positiva, aparte de algre, anímala a esto. un besazo.

    ResponderEliminar
  13. no suelo tomar pastillas pwro tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  14. Me alegro que te ayude a relajarte porque con el ritmo que llevamos... Besos

    ResponderEliminar
  15. muchas veces estos tipos de productos "relajantes" no cumplen lo que prometen, o en otros casos son por demas de relajantes jaja asi que me alegro que te funcione!
    un beso y te espero por mi blog! ♥♥

    ResponderEliminar
  16. Pues vendrían de perlas desde luego. Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Uys, pues esto me vendría como anillo al dedo que llevo una racha que ni te cuento...Un besote

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.