viernes, 29 de abril de 2016

#SmileboxMayo

#SmileboxMayo
¡Hola! Me llevo una alegría muy grande cuando recibo alguna de las cajitas de suscripción a las que estoy suscrita y es que hay de todo tipo de cajitas, pero si hay una que me gusta especialmente es la Smilebox porque se pueden elegir varios productos de los que te traerá y hay varios otros productos que son sorpresa y no sabrás lo que es hasta que no la abras. Suele venir de todo, desde productos de alimentación hasta productos de cosmética o limpieza y todos son de marcas conocidas.

La Smilebox Oro es la que lo trae todo doble, es decir que todo lo que viene en ella te viene repetido. Puedes pedirla desde este enlace si te suscribes desde él, la #SmileboxOro será tuya.
La próxima Smilebox es la #SmileBoxInnoval y vienen cositas muy ricas.Están ahora de Segundo Aniversario y por eso han cambiado cosillas y las Cajas vienen mucho mejor y con más productos dentro.
smileboxoro
Puedes tener pistas de los productos que vendrán en la próxima SmileBox.
En la SmileBox Oro se doblan los productos que vienen y yo la he recibido, puedo decirte que es una pasada de caja. Te llega a casa una caja enorme llena de sorpresas.
“Ahora, desde primeros de mes puedes seleccionar los productos que quieres recibir con tu SmileBox, la que recibirás a finales de Mayo. Uno de los cambios que le han dado a la SmileBox es que, vienen muchos productos de belleza, de cuidado personal y para el hogar como el Snapea Crisps, Jamón cocido curado, Conservas Isabel, ColaCao… 

mejillones isabelLa suscripción solo cuesta unos 15,99€/mes, (este es el precio único, no hay gastos de envío ni nada de eso. Puedes seleccionar los productos que quieras recibir en tu Smilebox, y si no los seleccionas pues nada, ellos los seleccionan por ti y descubrirás el contenido cuando la abras. Aunque si te suscribes desde este enlace la SmileBox Oro te costará solo 12.99€  y recibirás el doble de productos.

Lo mejor es que no hay permanencia, que puedes arte de baja cuando quieras, puedes pedirte solo una Smilebox. La baja se tramita desde tu perfil, es muy rápido y fácil”.

Estos son sus perfiles sociales:
Twitter:
@SmileBox_es
Facebook:
Smilebox  

13 comentarios:

  1. Mmmmm, se me han antojado esos mejillones.
    Un besín y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. He pensado lo mismo que Marigem en cuanto he visto los mejillones, jjj menuda pinta que tienen.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Aquí otra que tiene antojo de mejillones por tu culpa!! Jajajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Veo que hay cosas muy buenas pero yo no me animo ya que no compro nada por la red y en esto soy muy rotunda ¿será la edad? Si veo algo que me agrada en los blogs lo busco en mi super.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Que bien que si te gustan los productos te vengan dobles! Besos.

    ResponderEliminar
  6. he tenido problemas con ellos asiq no creo que repita con la caja

    ResponderEliminar
  7. Aún no me animo con estas cajas, quizás algún día.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mi esta caja no me acaba de convencer jejeje!! Pero me lo estoy pensando

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.