viernes, 8 de abril de 2016

Ron Dominicano Premium con Oro, Tavasa

platinum gold ron dominicano¡Hola! Hace tiempo quu conozco La marca Tarasa y acabo de saber que presenta su nuevo Ron -Dominicano Premium con Oro en el 30 Salón Gourmets de Madrid. Puedes encontrarlos Online en Vino Premier.

Ya he probado varios de sus licores y puedo decir de primera mano que son de muy buena calidad. He probado ya la  Platinum Gold by Vin Doré 24K que es una ginebra de sabor muy suave, (no suelo beber este tipo de licores pero una copita de esta ginebra se bebe muy bien porque se paladea de maravilla).


Otros de los productos de Tavasa que he probado y que me ha encantado son las

Fragancias Platinvm, son vinos afrutados y un poco dulzones y con muy, pero que muy poco alcohol. Tienen un sabor muy suave y un efecto increible en la copa de cada uno. 






"Destilerías TAVASA es una compañía familiar, de capital 100% español y 167 años de historia. Como uno de los principales fabricantes españoles de bebidas alcohólicas, su portfolio abarca, desde espirituosos (whisky, vodka, ginebra, ron…), orujos, cremas y licores con o sin alcohol, hasta vinos y concentrados de zumo".




•         "El ron Platinvm Gold ha sido elaborado con la mejor caña de azúcar y según una receta propia, hasta conseguir un caldo Premium inconfundiblemente dominicano y muy apetecible al paladar, adornado por las partículas de oro en su interior".

Fragancias Platinvm de tavasa
Fragancias Platinum
•         "El nuevo ron dominicano de TAVASA amplía su gama de destilados Premium con polvo de oro y plata, englobados en la marca Platinvm TV: auténticas joyas líquidas en el mundo de los destilados, entre los cuales también encontramos London Dry Gin de tres y cinco destilaciones, Pure Polish Vodka de lujo, Whisky de Malta o Brandy Gran Reserva.
Destilerías TAVASA, empresa toledana con 167 años de historia y capital 100% español, lanza al mercado su nuevo Ron Dominicano Premium con Oro, Platinvm Gold. El mismo amplía su gama de destilados Premium con polvo de oro y plata y se presenta en “sociedad” en la edición 2016 del Salón de Gourmets, que se celebra desde hoy, hasta el próximo 7 de abril, en IFEMA, donde la compañía ocupa el stand 8G13 del pabellón 8".

Platinum Gold by Vin Doré 24K
Platinum Gold by Vin Doré 24K 
"Acorde a los nuevos gustos del consumidor “TAVASA cuenta con una larga tradición en la elaboración de rones y el ron dominicano Platinvm Gold es una de nuestras creaciones más exclusivas, tanto por su elegancia y suavidad, como por su extraordinario efecto visual”, explica José Antonio Villar, Director Comercial de TAVASA.
El ron Platinvm Gold recoge la evolución histórica y también las últimas tendencias en el consumo de este tipo de destilados. Cuidando la selección, se ha conseguido un caldo añejo muy suave y sutil, en el que el gusto de la melaza atenúa el avance de la madera, sin bloquear sus notas cítricas o sus toques avainillados y a chocolates. En su elaboración, el maestro ronero ha moldeado la materia prima según una receta propia, hasta conseguir un destilado Premium inconfundiblemente dominicano y muy apetecible al paladar, integrado en los más diversos cócteles y combinados".

"Suave, elegante e inconfundiblemente dominicano "Platinvm Gold posee las características inconfundibles de un ron elaborado con la mejor caña de azúcar de la República Dominicana y envejecido en barricas de roble con un primer uso de Bourbon. Su cuerpo y aroma envolventes están marcados por su añejamiento en el cálido clima tropical. Otra de las razones para que éste sea uno de los rones más elegantes y originales es el polvo de oro en su interior. Bajo el reflejo de la luz, las partículas de oro en agitación le hacen brillar como ninguno, creando unos destellos mágicos en la botella y en las copas".

"Color: limpio y brillante, de color ámbar con iridiscencias cobrizas, salpicado por el parpadeo de las partículas de oro en su interior.
Nariz: disfrutamos de la sutil dulzura de la caña de azúcar, combinada con la madera que aporta aromas dulces de vainilla y apetitosos chocolates.
Paladar: en boca es aterciopelado, con cuerpo pero suave, aportando notas confitadas de naranjas y maduras de ciruelas que alargan la boca. Resulta cálido, complejo y armónico.

Los asistentes a la edición 2016 del Salón de Gourmets, también encontrarán en el Stand de TAVASA el resto de su gama de destilados Premium con polvo de oro y plata. Los destilados, englobados en la gama Platinvm TV sorprenden por su calidad y su originalidad. Las partículas de oro y plata en su interior, reflejan la luz y crean unos destellos mágicos en la botella y en las copas.

La gama de destilados Platinvm TV se compone de: la London Dry Gin Platinum Gold by Vin Doré 24K, con polvo de oro de 24 quilates; la London Dry Gin Platinvm TV con plata; el Pure Polish Vodka Platinvm TV y el Vodka&Caviar Platinvm TV ambos con plata; el Blended Malt Scotch Platinvm TV con Oro y el Brandy Gran Reserva Platinvm TV con Oro".




Destilerías TAVASA
Web: www.tavasa.es
Tel.: 91 817 08 10
Twitter: @dtavasa
Facebook: FraganciasPlatinvm

21 comentarios:

  1. No conocía la marca, interesante! Besos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no suelo beber alcohol y no conocía esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta!!! Nosotros no somos de beber pero es una buena idea para llevar de regalo a una casa donde vamos a comer o cenar. ;)

    ResponderEliminar
  4. Cubata aqui!!!! Jejejejejej
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi el ron no me hace mucha gracia, además que me sienta fatal... soy más de ginebra :)

    ResponderEliminar
  6. Desconocía esta marca pero en mí es normal ya que soy abstemia al 100%.Ni siquiera pruebo los vinos de la marca de la empresa familiar (Bodegas Riojanas S.A.) Besicos

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, supongo que es porque vivo al otro lado del mundo jaja , pero son buenos datos para futuros viajes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No lo conocia. Asi que tomo nota para futuras compras. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, interesante pare cuando empiece a hacer las cenas para amigos en verano. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. No me suena nada esta marca de Ron la verdad, y eso que es una bebida que suelo tener en casa. La miraré cuando gaste las que tengo, porque de momento tengo una recien abierta de Santa Teresa y otro de Ron Miel de Tenerife ;)

    besitos!

    ResponderEliminar
  11. La desconocia por completo!!besos

    ResponderEliminar
  12. Vaya, de todos los posts que me perdí, la verdad fue una semana muy ajetreada.

    Que buena pinta tiene este ron, lo habrás disfrutado bastante, espero, jajajaja.

    Me encantó el último look que nos mostraste, ¡besos! n.n

    ResponderEliminar
  13. Me encantó cuando hiciste el post de las fragancias, tiene muy buena pinta el ron, además es la bebida con alcohol que más me gusta.

    ResponderEliminar
  14. No me va mucho el ron y esta marca no la conozco, pero seguro que es bueno.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta. Yo tengo ganas de probar las fragancias, me llaman mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Que rule un cubatilla por aquí jajajajja. Hace siglos que no bebo ron, pero cuando lo bebía hace tiempo de vez en cuando siempre era dominicano, son los mejores.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. menudas copazas te vas a poner jeje, yo no conocía esta marca, un besote.

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.