martes, 1 de marzo de 2016

SantaVerde, Aloe Vera Creme

santaverde aloe vera¡Hola! Cada vez me gusta más la cosmética natural. Encuentro los cosméticos naturales son mejores, más efectivos y más baratos que los cosméticos que uso habitualmente.  Santaverde es una empresa que conozco ya desde hace tiempo; es un laboratorio de cosmética ecológica, esto quiere decir que mínimo el 95% de los componentes de cada producto es de origen ecológico. SantaVerde te ofrece productos saludables para la piel y también para el medio ambiente. No usa productos químicos ni hace pruebas en animales, esto es algo muy importante, algo que valoro mucho en una empresa de cosmética.


SantaVerde está basada en Málaga y cultiva en su finca de manera ecológica el Aloe Vera que usa en sus cosméticos; recolectan y pelan la hoja de Aloe Vera  a mano; esta es la única parte de Aloe vera que contienen sus cosméticos.
Su Cosmética Ecológica tiene el sello NATRUE y SIN AGUA. Han sustituido el agua de sus productos por zumo de Aloe Vera, esto es entre el  60 ó el 70% del cosmético, fíjate si cambia la cosa. Esta planta es buena para la piel y el cuerpo, tanto para interior para el exterior. BDIH y NATRUE son sellos oficiales alemanes que garantizan que la cosmética que los tiene es ecológica.
Hace ya tiempo que  uso Aloe Vera Creme Rich y Aloe Vera Creme Medium y puedo decirte que me ha gustado mucho usarlas porque con ellas mi piel ha disfrutado cada vez que me las he aplicado. Mis pequeñas arrugas se han difuminado bastante y mi piel está hidratada, como tiene que estarlo. Repito con ellas. Se extienden bien y con facilidad, la piel las absorbe rápido y a mí no me dejan sensación grasa en la piel, ni queda pegajosa.

Aloe Vera Creme Medium
Entre sus ingredientes está el puro zumo de Aloe Vera; aporta una hidratación natural y disminuye los signos de envejecimiento prematuro de la piel.
Aloe Vera CremeEstá formulada con preciosos aceites de semillas y de flores que protegen y mantienen la elasticidad y la flexibilidad de la piel. Calma las pieles que tienen tendencia a las rojeces, las relaja y las alisa suavemente. Se puede usar como crema de de día y de noche; es una base para el cuidado de pieles normales y sensibles.

Aloe Vera Creme Rich  
Aloe Vera Creme Rich es una crema que se puede usar de día o de noche y que también tiene entre sus ingredientes el puro zumo de Aloe Vera; hidrata y difumina también los signos de envejecimiento prematuro de la piel. Está indicada para pieles secas, sensibles y maduras. Calma la piel, la nutre y la alisa.
Contiene Aceite de Argán y de Onagra que dejan la piel elástica y flexible. 
Viene selladas, y traen una fecha de caducidad concreta. 

Las recomiendo totalmente porque la piel cambia con su uso y cada día, día tras día, se ve renovada y más elástica, bien hidratada y calmada.

20 comentarios:

  1. Los productos de cosmética natural rara vez me decepcionan. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta descubrir estas cositas. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo usé esta marca y está bien, me gustó!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué interesante, ya sabes que soy fan de todo lo natural, habrá que echar un vistazo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. El aloe vera va muy bien, tengo bastante experiencia con ella en otras cremas.Besicos

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca pero sin duda me llama mucho la atención como están hechos sus productos, siempre que puedo apuesto por la cosmética natural y ecológica. Intento usar productos de mejor calidad aunque no tenga tantos productos. Besos

    ResponderEliminar
  7. yo probé cremas de la marca y son buenisimas

    ResponderEliminar
  8. Seguro que es una crema estupenda, a mi también me parecen más efectivos los productos de cosmética natural, parece como si el cuerpo lo agradeciera más.

    Un besico.

    ResponderEliminar
  9. He probado algunos productos de santaverde y me han gustado mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Sindo naturales seguro que son geniales. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. coincido en que los cosmeticos naturales, parecen funcionar mejor! y el aloe es buenisimo! un beso y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  12. Tienen una pinta estupenda!un beso

    ResponderEliminar
  13. Deben ser geniales. A mi todo lo que lleve áloe vera me pirra.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Tienen muy buena pinta. Me los apunto que todavía no he probado nada de la marca. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Yo he usado varios productos y me encanta la verdad. Bss

    ResponderEliminar
  16. Con esta marca aún no me he estrenado, saludos!

    ResponderEliminar
  17. tiene buena pinta, no conozco la marca, un besote.

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.