martes, 22 de marzo de 2016

Mis Nuevas Gafas Extraoptical

Gafas Extraoptical    ¡Hola! Llevo gafas desde que tenía 13 años, es decir ya hace… ¡Uff, la pila de años! El caso es que ya uso gafas compradas online desde hace años y me va muy bien con ellas, no he tenido nunca ningún problema, ni me han venido rotas ni nada por el estilo. Quiero enseñarte las nuevas gafas que acabo de recibir en casa. Son de ExtraOptical, que es una empresa que vende monturas y cristales online. Para mí ha sido una buena solución usar gafas compradas por internet porque tienen precios mucho más bajos que en la Óptica local y me duran los mismo que las que antes he comprado en mi zona, hasta que me suben las dioptrías.

Las mias son de este tipo; de color blanco por la parte interior y el exterior es negro. Vienen con su funda rígida y su paño de telan para limpiarlas sin rallarlas. También me he cogido el destornillador para apretar los tornillitos y no depender de ir a la óptica cuando necesite apretarlos.






gafas online extraoptical
En Extraoptical es fácil navegar; hay un filtro que puedes usar, yo me fuí directamente al filtro para elegir la forma y los detalles de las gafas que quería y me salieron directamente las que me podían gustar más.
También puedes probártelas virtualmente, puedes subir una foto tuya o de la persona que va a usar las gafas y probarle las que desees; de esta manera puedes saber como te quedarán cuando las recibas o como le quedarán a la persona que las use.
gafas online alemanas




Lo cierto es que cuando se piden gafas por internet siempre se necesita más tiempo para tenerlas en mano, así que si las necesitas ya porque se han roto no hay más remedio que comprar unas gafas en la óptica de al lado, pero si se tiene tiempo siempre se puede echar mano de la opción de comprar gafas online en ExtraOptical. 
destornillador para apretar los tornillos de las gafas



El proceso de compra de las gafas es muy sencillo, solo necesitas tu receta óptica y decidirte a hacer tu compra de gafas. Yo ya tengo bastante práctica en esto, y me parece facilísimo de hacer pero para quien no lo haya hecho nunca la primera vez, como en todo, puede no ser tan fácil; por eso te voy a explicar paso a paso lo que hay que hacer:


  • Antes de nada hay que tener los datos de tus dioptrías a mano, también te hace falta saber la DP, que es la distancia pupilar. Esta distancia te la da el óptico al poner una regla que mide la distancia que hay entre una de tus pupilas y la otra. Puede venir en dos cifras o en una, es decir: si viene en una cifra es la distancia que hay entre las dos pupilas y si viene en dos cifras es la distancia que hay entre cada pupila y el centro de la nariz a la altura de las pupilas.

pedir gafas online
  • Selecciona tu idioma.
  • Una vez que has elegido la montura que necesitas, clicas en comprar. 
  • Te sale una pantalla donde te pide el uso que le vas a dar a tus gafas para saber que cristales necesitas usar.



  • En la próxima pantalla tienes que completar tu receta: mete las dioptrías y la DP, (distancia pupilar). Estate atenta y ten cuidado con el signo negativo o positivo que sale en tu receta.
  • En cuanto a la DP verás que tienes la opción de poner una cifra en el desplegable y debajo tienes una casilla que te indica: PD izquierdo y derecho por separado, o sea es aquí donde tienes que poner las dos cifras si es lo que tienes.

  • Más abajo en la misma página puedes ya elegir el tipo de cristales que necesitas. Hay unos que vienen incluidos en el precio y otros que hay que pagar un plus por ellos.




  • Bajando más por la página puedes incluir más complementos, como son el estuche y el paño,  que también vienen incluidos en el precio de la montura, aunque puedes elegir algo que te guste un poco más pagando otro poquito. Entre los accesorios que puedes añadir a tu montura pagando está ese destornilladorcito tan mono que facilita el apretado de los tornillitos.


  • Solo queda hacer el pedido dándole al botón verde que dice CAJA. Ya en este momento hay que abrir la sesión con tu usuario si no la has abierto ya y realizar tu pago. Así de sencillo.


17 comentarios:

  1. Son muy Bonitas! Yo por suerte no necesito gafas pero parece una buena web :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Que chulas te quedan!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas y te quedan muy bien... .. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que empresa mas estupenda me han encantado!!besos

    ResponderEliminar
  5. Llevo gafas desde los tres años ( siempre digo en broma que nací con gafas)y desde hace más de 20 ya son progresivas así que yo no me atrevo a pedirlas a internet, prefiero ir a mi óptico de siempre cada vez que tengo que cambiarlas.De todas formas las tuyas están muy bien y te favorecen mucho.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Qué interesante!!!! Yo necesito gafas para leer y ver la tele, y la verdad es que debería revisarme para saber si me ha cambiado la graduación porque no he tenido tiempo y tengo la sensación de que me ha cambiado.
    Te quedan genial.

    ResponderEliminar
  7. que bonitas son! y te quedan muy bien!

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitas. Yo llevé gafas hasta los 26 años, después me operé la vista. No se si me atrevería a comprar gafas por internet, me acuerdo cuando iba a comprar unas gafas nuevas que me probaba un montón de modelos, me costaba mucho decidirme jejeje

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Estas guapisima, en serio, te sientan de lujo... y se parecen a las mías, qué buen gusto tenemos!!! jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Que monas, la montura es de las que a mí me gustan, te favorecen mucho, guapa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo es que esto de comprar gafas por internet no lo termino de ver...prefiero que me graduen antes y demás...porque normalmente las cambio cuando me cambia la graduación (que no es poca la verdad...)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. No conocía la web, le echaré un ojo. Te quedan genial las gafas.
    Besos

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.