miércoles, 2 de marzo de 2016

Mi Pulsera Soufeel

pulseras soufeel¡Hola! Ya me ha llegado mi pulsera Soufeel, estoy encantadísima con ella. Le he estado esperando pacientemente para lucirla sobre mi muñeca y ya ha llegado el momento.
He ido a buscar mi paquete a Correos esta mañana porque cuando me lo trajo mi cartero a casa no estaba así que me echó “el papelito” en el buzón.
Ya en mis manos, le quité el envoltorio y estuve mirando mi pulsera por encima porque tenía que ir al banco a hacer un recado. Allí, haciendo cola, una señora me llamó la atención y me preguntó que como me había ido con mi pedido a Soufeel porque ella quería pedir y no lo tenía muy claro porque no sabía si le iban a para el paquete en aduanas porque ella había visitado la web de EEUU.

pulseras con encantoLe expliqué que no, que mi pedido era europeo y que no había ningún problema de nada. Yo me dediqué a buscar los charms que más me gustaron de Soufeel, y me tiré un buen rato porque hay montones de charms donde elegir el que más guste en ese momento, que luego elegí mi pulsera y que todo es muy fácil de hacer. Solo seguir los pasos que te indican en la web y listo.
El pago es seguro porque se hace mediante tarjeta de crédito o por PayPal.
Los gastos de envío son gratuitos a partir de 50€ de compra.
La mujer se quedó tranquila y se fue a hacer su pedido tranquilamente con las cosas mucho más claras que antes.

soufeel charmsTe enseño ahora mi pulsera:
Me he pedido la pulsera sencilla y me la he cogido con 20 centímetros de largo porque me gusta que las pulseras queden sueltas y que cuelguen.
Elegí estos cinco charms que me encantan:

He elegido uno en el que se pone la foto que más te guste; he puesto la foto de mis hijos; una foto de cuando eran chicos. Me encanta llevarlos en  mi muñeca.
También me gustó mucho un set de tres charms me encanta. Comprando un set ahorras bastantes y fíjate qué bonitos son los tres: El rosa de florecitas es muy elegante; el de las florecitas con el centro azul me encanta y el de las rosas es una preciosidad.
pulseras con charms soufeel


El que tiene el centro de Swarosky es una pasada de bonito que es.

23 comentarios:

  1. Me he enamorado. ¿Pudiste elegir el largo de la pulsera? Es que yo tengo la muñeca muy muy delgada y me cuesta enconrar pulseras, así que esta me parece una opción buenísima. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marigem. Claro que hay varias medidas de largo de pulsera. Puedes elegir la tuya entre varias.

      Eliminar
  2. La pulsera de Soufeel es preciosa y los charms que has elegido son muy bonitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo dos pulseras de Soufeel: una de plata y una de cuero y estoy encantada con ellas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa pulsera y me gustan mucho los charms!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es una monería.
    Yo también tengo una y es puro amor.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Una pulsera muy chula. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hay que reconocer que es una preciosidad!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitos los charms que has elegido, yo tengo alguno de ellos. Por cierto el corazón monísimo, yo pedí uno personalizado y la definición de la foto es espectacular. Bss

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué pulsera más bonita! Yo me he pedido una y estoy deseando de que llegue, será la primera que tengo. Besos

    ResponderEliminar
  11. que bonita, me recuerda a la Pandora, los charms son preciosos, sobre todo el corazón donde están tus hijos, un besote.

    ResponderEliminar
  12. Hola. Tienes idea de si hacen envios a América Latina, mas precisamente aArgentina?? Son preciosas sus pulseras pero acá se me hace re difícil conseguir alguna similar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo. No lo sé exactamente, eso deberías preguntárselo a Soufeel directamente. Aunque venden a muchos países así que puede que sí.

      Eliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.