miércoles, 30 de marzo de 2016

Mi experiencia con Redenhair

Redenhair anticaida¡Hola! Ya hace más de un mes que he estado usando la línea Redenhair. Me ha gustado mucho usarla porque son productos para evitar la caída del cabello.
Me parece una línea muy completa ya que consta de un complemento alimenticio, es decir que actúa desde el interior, también tiene un champú, un acondicionador y un serum.

He tenido que lavarme el pelo a diario, lo que no ha sido demasiado evidente ni fácil, pero el tratamiento lo requiere. Ya te hice una presentación de este tratamiento en este post.
Se trata de tomar un comprimido a diario, lavar con el champú a diario, una vez el pelo limpio hay que echar un poco de serum sobre el cuero cabelludo, no sobre el cabello. Y varias veces por semana usar el acondicionador después del champú; aunque este acondicionador se puede aplicar también media hora antes de lavarse la cabeza con el champú  Redenhair.


alternativa al implante capilarEl que algo quiere algo le cuesta, esto es lo más normal del mundo y claro, cuando se trata de no perder ni un cabello más inútilmente hay que ponerse metas y cumplirlas.
Es cierto que muy pocas veces, por falta de tiempo sobre todo, ha habido algún día que no me lo he lavado y he podido comprobar que el pelo no queda limpio más de 24 horas, pero claro no es un champú diseñado para limpiar el cabello, si no para tratarlo.
Al usarlo he comprobado que el pelo queda limpio, fresco y suelto hasta el día siguiente. En poco más de un mes no es que haya notado que el pelo se me cae mucho menos, pero sí que se me cae menos. Ya tengo una edad en la que falta de todo el cuerpo y, claro, eso se nota.
 Mi problema de caída de cabello no es el mismo que el que tiene mi hijo de 20 años que ya tiene entradas, bueno, con aumentativo, con mucho aumentativo para la edad que tiene. 

redenhair linea anticaidaSu problema es genético, así que realmente hay poco que hacer, al tomar un tratamiento de este tipo puede retrasar la caída un poco, que ya es mucho para él.
Mi problema es otro, como te digo antes, es la mala alimentación, la edad, el estrés… a mi me ha funcionado bien el tratamiento Redenhair, a pesar de haberlo usado durante solo poco más de un mes y estoy muy contenta de haberlo usado, tanto que voy a seguir el tratamiento durante varios meses más.


Estos son los productos que he usado:
Hair Nutrition Supplement Redenhair, (cápsulas). Se toman para combatir la pérdida de volumen del cabello, un cabello más fuerte y vivo, con más grosor, mayor volumen y con más brillo. Se toman dos cápsulas diarias. (Ningún complemento alimenticio sustituye una dieta sana, se usan para complementarla).

champu y acondicionador anticaidaChampú Regenerativo. Se usa a diario para ayuda a frenar la caída del cabello y a estimular el crecimiento capilar

Redenhair Forte Hair Regenerator Serum. Es un tratamiento Anti-caída que contribuye a aumentar la densidad del cabello mientras reduce su caída y ayuda a estimular el crecimiento de nuevos cabellos.

 Redenhair Acelerador Pro-Regenerativo, (acondicionador). Su potente fórmula  hidrata, fortalece, estimula, acondiciona  y da brillo al cabello, lo que evita la rotura, y deja el pelo sano protegiéndolo de futuros daños.


18 comentarios:

  1. Sí que es completo. Cuando tenía el pelo corto me lo lavaba a diario; sin embargo, pienso ahora en hacerlo y me costaría. No obstante, si merece la pena, por supuesto que es algo llevadero.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Pues está completito. Mi hijo también ha perdido un montón de pelo últimamente pero en mi casa no hay genética, yo creo que ha sido por el estrés tan fuerte al que ha estado sometido, porque con un tratamiento ha mejorado muchísimo.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. yo etengo que intentar probarlo porque se me cayo el pelo una barbaridad

    ResponderEliminar
  4. Yo a veces uso acondicionadores antes de lavarme el pelo también, así que este que es específico para ello debe estar bien¡

    ResponderEliminar
  5. Parece un tratamiento muy completo. Yo sufro la caída estacional y se me cae mucho el pelo en otoño. Ahora estoy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola. ya leo que es un tratamiento muy especializado y completo con grandes resultados.Tomo nota.

    ResponderEliminar
  7. Pues creo que me funciona mejor el metodo casero. Para tu hijo...aunque sea genetico...mi marido, mi cuñado y mi hermano tienen entradas y están siguiendo los consejos que les di de usar champús naturales y hacerse prelavados de aceites tipo mascarillas y los 3 conservan de momento el pelo....y los padres se quedaron calvos antes de los 25 los 2...y ellos los pasan ;)

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Parece un tratamiento fabuloso y es completísimo. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita! que productos mas interesantes y prometedores!!! sobre todo las pastillas!! ya que yo tengo temporadas en las que sufro la perdida de cabello!!! un besito y que andes muy bien!

    ResponderEliminar
  10. Los estoy probando desde hace una semana y la verdad que me están gustando mucho...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Oigo sobre esta marca muchas mañanas a Cárdenas en su programa de radio! el lo usa y habla maravillas y es un hombre muy sincero. El sérum debe ser lo que mejor resultado da. Me alegro que te esté funcionando Anyol, un beso.

    ResponderEliminar
  12. Qué bien que te haya funcionado, es un tratamiento muy completo. Bs

    ResponderEliminar
  13. Yo por suerte no tengo caída de cabello, pero veo que es un tratamiento genial para quien tiene estos problemas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Interesantes los productos, al parecr te han ido bien así que igual y un día de estos busco esa línea por Internet para darles una revisada.

    Aparte de todo esto, quería decirte que aunque es la primera vez que comentó, me gusta mucho tu blog y hace un tiempo que me doy mis vueltitas. Me encantan los reviews honestos que haces de productos y los consejos que das, realmente ha aprendido un montón.

    Ya me animé a hacer mi cuenta en Blogger para comentar, así que me estaré comunicando más seguido por aquí. ;)

    En fin, gracias por abrir este espacio, en serio disfruto mucho de leerte.

    ¡Un saludo desde México!

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría saber si hay algún problema si te pones el serum y sales a la calle y hace sol,si le es malo.Y una vez pasan los tres meses,se descansa,cuánto?

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.