martes, 15 de marzo de 2016

Innéov Pre-Hyaluron

inneov¡Hola! Las arrugas me molestan bastante, claro, es el signo del paso del tiempo en mi cuerpo y mi piel y nunca es fácil aceptar el hecho de envejecer. (He sido seleccionada por The Insider para probar Innéov Pre-Hyaluron y ya he empezado a tomarlo). #InneovInsiders 
Innéov Pre-Hyaluron es un suplemento nutricional con fórmula exclusivas para la piel. Uno de sus componentes principales de Innéov Pre-Hyaluron es el ácido hialurónico; que es justo lo que hace falta para tener una piel más joven. Con el paso del tiempo, la edad, el ácido Hialurónico se puede perder hasta un 70% y esto hace que la piel deje de ser lisa y tersa. 
Innéov actúa desde el interior, es un complemento alimenticio que aporta ácido hialurónico. (ningún suplemento alimenticio sustituye una buena y sana dieta, se usan solo cuando hay una carencia).

nutricosmética inneovHay que tener paciencia con la nutricosmética porque hace falta un tiempo para notar los efectos y resultados pero este tiempo es ganado en salud porque se le da al cuerpo lo que le falta al cuerpo desde el interior y eso se ve en el exterior. Realmente se difuminan las arrugas, el estado de la piel es mejor porque Innéov Pre-Hyaluron le aporta lo que necesita.

Pre-Hyaluron contiene un complejo único de ingredientes: asocia la glucosamina, precursor de ácido hialurónico, con manganeso y hesperidina de citrus.

Los resultados son bastante buenos:
• Mejora de las arrugas del rostro, incluso las más profundas: hablo del surco nasolabial,( 1 Grado menos de surco nasolabial), de las patas de gallo, del descolgamiento oval, de las arrugas de la frente, de las líneas de expresión, de las arrugas debajo de los ojos, de las arrugas del labio superior y de las comisuras de los labios).

Innéov Pre-HyaluronPre-Hyaluron está indicado para:
 Las mujeres que se preocupan por el envejecimiento de su piel: por sus arrugas, quienes tienen la piel menos lisa, quienes han notado una pérdida de volumen de la piel.
Las mujeres que tienen buena salud. (No está aconsejado el consumo de Pre-Hyaluron durante el embarazo y la lactancia).
Lo bueno es que el olvido de un comprimido no altera la eficacia de Pre-Hyaluron. Si se te olvida una toma no pasa nada, te tomas la siguiente sin aumentar la dosis y ya está.
“No exceder la dosis recomendada. Si se está consumiendo algún suplemento de hierro, Pre-Hyaluron debe ingerirse al menos 3 horas antes o después del mismo para optimizar su asimilación.
No consumir si se está ingiriendo algún suplemento de manganeso”.

¿Cómo se toma?
Hay que tomar 2 cápsulas al día (vienen juntas en el mismo envoltorio) en cualquiera de las tres comidas principales.

Todavía no puedo decir nada sobre sus efectos sobre mi piel porque hay que ser constante y tomarlo durante un tiempo antes de notarlos, hay que tomarlos durante unos 4 meses para notar sus efectos. Pero pronto te hablaré de ellos.

18 comentarios:

  1. Hola!!!!1 Yo también lo estoy probando, a ver que tal me va. Las muestras las he dado de tres en tres para que ellas también las prueben un mes porque sino...
    Por cierto, ayer se me olvidó tomarla, voy a cambiar la hora y empezar a tomarla por la mañana, si las dejo en la mesita de noche seguramente me acordaré.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy participando en este proyecto, pero creo que un mes es muy poco para notar los resultados.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no he participado, pero estoy leyendo maravillas, seguro que tarde o temprano me animo :)

    ResponderEliminar
  4. Que bien que participes dicen que son estupendas!!besos

    ResponderEliminar
  5. Que bien participar en ese proyecto. Ya nos contarás que tal los resultados, un besito

    ResponderEliminar
  6. Pues ya dirás que tal te va pues soy un poco desconfiada de estos productos milagro.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Que bien de que funcionen! yo había escuchado de las que son para el pelo :)
    un besii

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Ains yo soy malísima para tomarme cosas y mira que algunas merecen la pena y oigo maravillas de ellas, pero aparte de algunas cápsulas que empezaré a tomar por Mayo para luego no quemarme en la playa... no tomo nada mas. Besines

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien lo estoy probando. No vamos a quedar como de 18 jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  10. A mi estas pastillas concretamente me parecen un timo, para empezar porque no llevan ácido hialurónico aunque por el nombre nos confunden, sino que estimula su producción.
    Luego, la glucosamina la he tomado yo por unos problemas en la rodilla y no me ha borrado ninguna línea de expresión... el manganeso se encuentra en un montón de alimentos... no se, me parece carísimo para lo que me están vendiendo. Ya nos contarás si tú notas algo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Estoy a favor de la nutricosmentica, te irán genial es una buena marca de farmacia, un besote

    ResponderEliminar
  12. No necesito gracias a dios estos productos de momento y tampoco me fío mucho de ellos, pero estaré pendiente de tus resultados!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. A mi me han mandado colágeno, pero al igual que tu me va a durar un mes y ellos mismos dicen que se necesita más tiempo para los efectos. Al menos nuestra piel lo agradecerá ;) un beso.

    ResponderEliminar
  14. Yo llevo 2 tabletas (20 días) y de momento no he notado nada de nada la verdad, y teniendo en cuenta que nos han dado para un mes y el tratamiento son 4 meses mínimo, no sé si notaré algo.. y las probadoras ya te digo que su opinión al no notar ningún efecto no es nada buena.

    ResponderEliminar
  15. Ya nos contarás qué tal te van. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola, Anyol!! Tu como siempre dando tus consejos para que estemos guapas...
    Gracias por tu agradable visita.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo he probado durante un mes y la verdad es que sin notar resultados espectaculares, sí es cierto que se me han atenuado un poco las arruguitas.

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.