lunes, 14 de marzo de 2016

Haul Dosfarma

Dosfarma¡Hola! Acabo de recibir una paquete, ya lo estaba esperando desde hace tiempo y es que hice un pedido en DosFarma. Es una Farmacia Online que tiene toda mi confianza tanto por la calidad de sus productos como por el trato al cliente que ofrecen, como por el sistema de ventas online que tienen. Además es también Parafarmacia Online, eso hace que pueda hacer mis compras de todo lo que necesite en un solo sitio. Los precios son muy buenos, interesantes y competitivos y tu paquete puede estar en casa en 24 horas.
El pedido es muy fácil de hacer,  no tiene ninguna complicación porque solo hay que buscar los productos que necesites, elegir la forma de envío y el método de pago que quieras. Ya no queda nada más que terminar la compra y esperar a que te llegue a casa para disfrutar de todo.

teint blush la roche posayUn detalle que me ha gustado es que tiene gastos de envío gratuitos por compras superiores a 70€.
El pago se puede hacer mediante tarjeta de crédito, reembolso, Paypal o transferencia bancaria.
Bueno ya paso a enseñarte lo que me he pedido.
Necesitaba un nuevo colorete y este tono me gustó mucho, es el Teint Blush de La Roche Posay. Está indicado para pieles sensibles, y tiene una larga duración. Tiene un efecto buena cara.
Lleva una esponjilla para que su aplicación sea suave y precisa. Disponen de 3 tonos diferentes para que cada una elija el que le va mejor a su piel.


Novalip Duo Pintalabios
Me he pedido también una barrilla de labios, Novalip Duo Pintalabios, también de La Roche Posay.

Es un pintalabios que combina el cuidado y nutrición de tus labios, a la vez que deja un color intenso y duradero. Su uso está indicado para labios secos y sensibles. Se lleva muy bien y se nota en seguida que los labios están hidratados. Me ha gustado mucho porque es de larga duración. He tenido un pequeño percance que me ha dado un disgusto enorme y es que se me ha quedado un poco salida y he aplastado un poco la barrilla de labios, pero bueno, no es importante, la voy a disfrutar igual.

Likypar Huile Lavante


Likypar Huile Lavante, La Roche Posay:
“Es un aceite lavante relipidizante anti-irritaciones que proporciona los lípidos de la piel necesarios para la reconstrucción de la barrera cutánea.  Para ayudar a restaurar la barrera cutánea y calmar la sensación de tirantez  contiene agentes limpiadores de alta tolerancia, Niacinamida y Manteca de Karité”.

13 comentarios:

  1. Son productos que yo no uso así que no los conozco.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Pues son muy buenas marcas, al menos La roche posay, me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. la marca roche posay es estupenda, un pedido estupendo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué curioso el labial, tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el labial y me llama la atención su interior.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  6. el colorete es absolutamente precioso! un beso!

    ResponderEliminar
  7. Unos productos geniales y muy interesantes, yo tambien tengo algunas cosas de esta farmacia que estoy probando y por ahora todo me gusta, el aceite lavante me parece muy bueno, besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta ese aceite de La Roche-Posay!

    ResponderEliminar
  9. El aceite lavante lo uso yo y es una pasada, me encanta, en sí la marca es buenísima. Bss

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos productos, muy bien explicados, yo suelo comprar en FarmaciaMaba, que los envíos son gratis a partir de 50, por si le quieres echar un vistazo.

    Un saludo.

    FarmaciaMaba

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.