jueves, 10 de marzo de 2016

Disfrutabox de Febrero 2016

¡Hola! Acabo de recibir la Disfrutabox de Febrero, 2016. Me he quedado encantada con todo lo que he recibido. Lo que más me ha gustado ha sido que me ha llegado una crema facial de una marca, Laiol, que uso ya desde hace tiempo. Este ha sido un detalle muy bueno por la parte de Disfrutabox, es una crema fantástica que me encanta.
Esta caja ha venido llena de novedades, en ella he encontrado productos que no conocía y que me han venido fenomenal. Entre ellos hay una bebida láctea artícular, algo buenísimo para las articulaciones; también he podido conocer gracias a Disfrutabox una bebida láctea recuperante para después del deporte.


“La DisfrutaBox es una cajita de suscripción mensual.
Dentro vienen:
Por lo menos 5 productos de tamaño original o de viaje cada mes en tu casa.
Tres cajas en una: productos de belleza, cuidado personal, hogar y alimentación.
Son nuevos productos y marcas de la mejor calidad.
Son 15,91 € al mes en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de tu caja DisfrutaBox que te será entregada en tu casa o en el lugar de elección. Puedes regalarla también.
Dando el Código ANYOL al hacer tu suscripción se te queda la primera cajita a 9.99€, las siguientes te las cobran a precio normal.
Evalúa los productos y consigue puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos.
Te puedes dar de baja cuando quieras, es muy fácil en un clic.
Cuando los has probado puedes completar encuestas y conseguir puntos para canjearlos por descuentos en los siguientes pedidos.  Días después de recibir tu caja, tendrás disponible varias encuestas para que valores algunos productos y des tu opinión. Rellénalas todas  de cada Caja, y te obsequiaran con 10 puntos. Cuando tengas 100 puntos, recibirás gratis la próxima Disfrutabox

En el apartado de Preguntas Frecuentes, tienes una serie de preguntas y respuestas que te pueden resolver algunas dudas sobre la suscripción.

Con la DisfrutaBox recibes productos de buenas marcas como Sport Life, Fruypis, Sadiet, Laiol, Granini, Alba Horneados, Dr. Oetker, Pedro Luis...Nada más que cosas buenas como puedes ver.
Me gusta porque no hay una fecha de permanencia, puedes darte de baja cuando quieras, si no estás satisfecha con tu cajita pues a otra cosa. Esta cajita nunca me ha defraudado, porque me trae dos productos de cosmética, tallas originales y de buenas marcas como puedes ver. También me trae productos de alimentación de marca o novedosos.
El contenido es diferente y hay suspense cada mes hasta que la abres. Esto me gusta mucho ya que tengo la posibilidad de probar productos nuevos y diferentes”.

Crema Facial de Día, Laiol Cosmética Natural.
La Crema Hidratante con Activos Antiedad o la Crema de Día Reafirmante y Antiarrugas. Estos productos están elaborados  con los mejores ingredientes 100% naturales y ecológicos. Se emplea el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico.







Granini Antiox, Arándano Rojo.
Esta es la nueva gama Granini AntiOx a la que pertenece esta variedad de Arándano Rojo. Una fuente antioxidante para cuidarte con el mejor sabor.
Bebida Láctea Artícular, Sport Life.
“Sustituye la leche de tu desayuno por un vaso de la nueva bebida láctea articular con Mobilee y benefíciate de sus propiedades. El Mobilee es un ingrediente natural rico en ácido hialurónico (AH), colágeno y polisacáridos. Ingrediente con una composición única, que ha demostrado que mejora la movilidad y molestias articulares.
Puedes tomar esta bebida sola o acompañada de café, cacao… ya que tiene todo el sabor de la mejor leche Central Lechera Asturiana”.


Bebida Láctea Recuperante.
Central Lechera Asturiana, de la mano de Sport Life, ha creado una Bebida Láctea Recuperante sabor chocolate que, gracias a su alto contenido en proteínas y otros nutrientes, te ayuda a recuperarte después de la práctica de ejercicio físico.
Viene en un formato de 33 cl. para que se pueda tomar en cualquier momento y cualquier lugar.



Sadiet
Infusión de café verde:  diurético, saciante y energizante.
Es la única infusión de Café Verde con Jengibre del mercado. Es una bebida 100% natural que combina las propiedades saludables del café verde junto a las del jengibre.

Si te apetece un descuento puedes aprovecharte y conseguir un 10% en tu compra con el código CAFEVERDEBOX.
Para más información entra en Café Verde.


Rosquilletas con Pipas
Las Rosquilletas de Alba Horneados están elaboradas siguiendo la receta tradicional. Disfruta de su forma plana, están repletas de pipas que le dan sabor haciéndolas más completas y apetecibles. Tienen un punto de sal que acompaña a las pipas. Ideales para tomar a media mañana o media tarde y ayudarte a aguantar hasta la comida o la cena sin problemas.
Rosquilletas Integrales con Pipas
Estas Rosquilletas son su última creación recién salida del horno. Es totalmente el fruto de la innovación, que reúne todo el saber hacer artesano con un toque especial de modernidad. Un sabor que las distingue del resto de productos integrales “aburridos” y que te permite comer algo ligero entre horas, sin renunciar por ello a disfrutar el momento”.

Mermelada de Naranja Dulce de Agricultura Ecológica. Pedro Luis.
Es una Mermelada Extra de Naranja Dulce de Agricultura Ecológica, está elaborada sin cáscara. Hecha con fruta, azúcar de caña y pectina de frutas. El proceso se realiza en una bola de concentración a temperaturas inferiores a 55ºC. Así se consigue una alta concentración de la fruta, manteniendo el color, el sabor y los aromas.

Tarta de Queso, Dr. Oetker. 
La Tarta de Queso o Cheesecake es una tarta muy conocida.
La Tarta de Queso de Dr. Oetker está hecha con la receta original y solo hay que hacerla una vez para comprobarlo. Tiene una calidad extraordinaria que se traduce en su sabor y textura.



Cocktail Blue
Pero qué cosa más rica es esta deliciosa mezcla de frutos secos y snacks: cacahuetes pelados fritos, anacardos fritos, habas fritas, maíz gigante y maíz pequeño sabor barbacoa, papaya deshidratada, almendras fritas y aros de maíz. Tiene varias texturas que se mezclan en la boca, es algo buenísimo.









14 comentarios:

  1. Hola: es una caja con productos muy variados. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta caja y la crema de LAIOL me parece buenísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy completa,como siempre. Disfrûtala. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene, una caja muy completa la verdad.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  5. Me han llamado la atención las bebidas articular y recuperante.Besicos

    ResponderEliminar
  6. De esta cajita disfrutabox me ha gustado mucho la hidratante de Laiol.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Es una caja muy completa y ver esa hidratante, qué envidia!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Cuanta cosa rica!!!!! Disfrutalas. La tarta de queso tiene que estar de vicio. Besos

    ResponderEliminar
  9. viene estupenda y encima con una crema ya supera su precio, un besazo

    ResponderEliminar
  10. la crema de laiol me gustaria probarla

    ResponderEliminar
  11. Si que viene completita. Un besazo.

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.