viernes, 18 de marzo de 2016

Actualizar el Estilo de la Cocina


COCINAS MODERNAS
¡Hola! Llevo tiempo con una cosa en la cabeza, ya sabes que cuando hay algo que ronda por ella, si se le encuentran los pros y los contras, al final todo se lleva a cabo. Se trata de mi cocina, es una cocina normalita, muy normalita que me encanta pero quiero buscar otras decoraciones diferentes. En concreto quiero algo con estilo moderno. Antes prefería siempre lo clásico; ya sabes para cambiar el estilo de los muebles hay que pensárselo bien porque se cambian una vez cada “no sé cuantos años” y el cambio tiene que durar; por eso todo tiene que ser bien pensado y con cabeza que no están los tiempos para tirar nada ni equivocarse de estilo.
Lo que quiero es "actualizar el estilo de la cocina"





salon cocinaMe gusta disfrutar de mi cocina, porque en ella paso buena parte de mi día y me encanta sentarme a tomar un café sola, cuando empieza mi día y cuando acaba. Cuantas veces me he puesto en la puerta y me he quedado mirándola pensando: -¡Qué bonita es mi cocina! En ella he hecho tantas  recetas y tantas fotos




En fin, he estado buscando ideas y en Homify he encontrado lo que buscaba. Necesito una cocina que me guste, que esté bien adecuada a mis necesidades y, sobre todo, a mi espacio disponible. Fíjate que cocina más chic en tan poco espacio,  ©Floreat Residence Moda Interiors/homify. Desde luego me ha encantado.
Yo dispongo de un poco más de sitio para mi nueva cocina y quiero algo que me guste más.

cocina rustica






Me gusta mucho el estilo de esta, ©Moran Eanders Arquitectura/homify. Una cocina hecha de ladrillos es de lo que más me gusta,  pero ya tengo una hecha con ellos en el cortijo y en la casa no me apetece tener lo mismo.








cocina modernaEsta de ©Trewin Design Architects/homify me ha encantado, esto de tener una  isla en medio siempre me ha llamado la atención pero necesito algo más práctico para una casa llena de niños que lo ponen todo por medio, así que he ido mirando un poco más y esto es lo mío:
Una cocina de ©Carbone Fernandez Arquitectos/homify en la pueda cocinar y disfrutar de la comida como si fuera un salón. Verdaderamente es una maravilla de diseño. El color me va muy bien, es un color oscuro que le da sobriedad y elegancia.
En Homify disponen de numerosas opciones de color, forma y espacio. A mí me ha encantado pasarme por allí y echar un vistazo a todo lo que tienen.
Si está pensando tú también en darle un buen cambio a tu vida y a tu cocina, imagina como puede quedar si te decides por una de estas.


También he estado buscando ideas en Hola

21 comentarios:

  1. Me encantan!!!!! Tengo que renovar la cocina, no es un plan de lo más inmediato pero sí que tengo que intentar hacerlo este año porque me pasa como a ti, es normalita, no es una cosa horrorosa pero si muy mejorable.
    Un besito y apuntado todo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las cocinas abiertas y con isla, creo que eso junto a los dormitorios son mi parte preferida de las casas

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Son unas propuestas fantásticas. Me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Anyol,

    Es super importante que los espacios donde más tiempo pasamos esten bonitos, no le damos la importancia que merecen pero afectan mucho en nuestro estado de ánimo.

    Ya nos contaras si al final te decides por reformarla y las fotis de como queda jeje

    Un abrazo guapisima !

    ResponderEliminar
  5. La mia esta completamente nueva y creo que es una de las estancias mas importantes de la casa!!besos

    ResponderEliminar
  6. La de ladrillos me encanta! pero si ya tienes una así en el piso una moderna igual queda mejor :)

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan de madera clara y muy luminosas , saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulada de cocinas! La mía lleva poco puesta y es verde pistacho ^^ Cuando la puse todo el mundo me decía que me cansaría de ese color pero la verdad es que le da mucha alegría a la casa, a mí me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Buenas propuestas y la cocina es un lugar de encuentro de la familia y ha de ser práctica y si puede ser bonita mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo cuando reformé mi cocina pensé en eso, en que dure y lo que hice fue comprar la estructura de muebles de calidad y tamaño estandard para luego solo tener que cambiar las puertas si quiero cambiar el estilo y el gasto de esta forma es muchísimo menor. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. A mi me fascina y me parece SUPER importante que tenga una isla central para cocinar! Y un espacio para una buena mesa jajajaj :) Un beso Preciosa !
    *JUST NATS CLAPS* Os espero !

    ResponderEliminar
  12. Que cocinas tan bonitas, me gustaría poder cambiar la mía pero no puede ser, así que tendré que seguir con la mía que sinceramente no está mal pero que no fue hecha a mi gusto pues ya venía así cuando compré el piso hace 14 años.Besicos

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de cocinas!!! ahora mismo no puedo cambiar la mía, pero en cuanto pueda tendré una cocina a mi estilo y mas modernita seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ay nosotros la cambiamos hace poco y acabamos en Ikea, si puede ser que no sea tan mega moderno como las fotos pero si que es verdad que es una cocina súper práctica, con todos los rincones aprovechados, bueno tengo armarios vacíos jajaja!! No te estreses demasiado con la elección! Gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encantan todas! Me pasa igual que a ti, disfrutar de la cocina. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Wow, sobre todo la primera me chifla! Este estilo es muy bonito y súper práctico
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  17. mi cocina es pequeña y comun, a mi me gustan las cocinas grandes y con muchos muebles para guardar todos mis aparatejos jaja, un besazo

    ResponderEliminar
  18. Hola María, pues a mi cocina ya le toca renovación pero estoy muy mal de presupuesto asi que habra que alargarlo un tiempo mas, pero me encantan las propuestas que has hecho sobre todo la de floreat, aunque todas son preciosas, un besico

    ResponderEliminar
  19. Yo odio mi cocina.... a ver si me toca la loto

    ResponderEliminar
  20. Mi cocina es a lo largo y no podria hacer mas de lo que tengo, me encantan las islas y las barras americanas donde tomar café frente a frente. Ya nos irás informando guapa.

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.