lunes, 15 de febrero de 2016

Trufa Essence, Natur Nuá

¡Hola! Natur Nuá es una marca que ya he usado y que me gusta porque es natural y española. “Espirit de Natura, con la marca Natur Nuá, está especializada en la fabricación de Cosmética Natural y Orgánica; siguen unas estrictas normas y procedimientos de elaboración de sus cosméticos. Estos procedimientos están reconocido por las autoridades sanitarias con el certificado de Buenas Prácticas Cosméticas”. Están muy comprometidos con el medio ambiente y la salud natural.
Natur Nuá usa en la fabricación de sus productos ingredientes como Aceites vegetales, Aceites esenciales, Emulsionantes vegetales, Extractos glicólicos vegetales, Sales minerales naturales (Epson) y envases reciclables.



Quiero hablarte de Trufa Essence, la Crema de Trufa y Germen de Arroz de Natur Nuá; esta crema está indicada para pieles mixtas. Formulada con trufa y aceite de germen de arroz que equilibran, unifican y regulan las zonas grasas y secas de la piel de la piel de la cara, previniendo arrugas y difuminando las pequeñas imperfecciones que la piel mixta pueda tener.

¿Como se usa?
Aplícala después de la limpieza de la piel. Coge un poco de crema y da un ligero masaje hasta que la piel la absorba.

Mi experiencia con ella:
Me gusta mucho el bote dispensador que tiene, hace que solo salga la cantidad necesaria y que no se desperdicie nada de producto; también evita que el cosmético que hay dentro se contamine cuando se toquetea o por el contacto con el aire. 
Es una crema muy densa y que huele muy bi
en. Es absorbida por la piel de inmediato y no queda para nada pegajosa. Me ha gustado porque sobre la piel tiene un efecto de llenado inmediato, en cuanto se aplica, desde las primeras veces, se ve la piel llena, tersa y muy bonita. Aporta hidratación y una sensación de frescor muy buena. Verdaderamente es algo genial para los sentidos.
Es una crema que hidrata, que difumina las arrugas y que mantiene controlada la grasa en las zonas que lo necesitan.
Me ha gustado mucho.

He recibido también en mi paquete unas muestras de otras cremas de Natur Nuá.
El regenerador Celular me ha llamado la atención. He probado ya algunas de estas cremas y Caviar essence me gustó mucho. Restructur también. Son cremas naturales que le vienen muy bien a la piel.

14 comentarios:

  1. Hola!!!!!! Lo que más me gusta es el bote dispensador, ahorras y no contaminas el producto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues es una marca que no he probado, pero tendré que animarme porque me gusta mucho la cosmética natural. Y en el caso de la que nos reseñas hoy, el tema de la trufa como activo me ha dado muchísima curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ese formato me encanta y por lo que dices la crema funciona muy bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Qué curiosa la trufa en un cosmético, me parece muy novedoso y yo que tengo piel mixta me podría ir muy bien. Cada vez más opto por cosmética lo más natural posible, y los derivados del petróleo ya fuera de mi piel. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. He probado esta crema de Natur Nua y me ha ido muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Tiene que ser una crema estupenda, la verdad es que no descartaría probarla, creo que me encantaría.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Lo del bote dispensador me ha gustado mucho.Besicos

    ResponderEliminar
  8. parece muy buen producto y el dispensador esta genial!

    ResponderEliminar
  9. No la he probado pero la verdad es que tiene buena pinta!
    un besiii

    ResponderEliminar
  10. No he probado esta marca pero parece interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Es bastante genial que existan marcas naturales sobre todo en cremas, es una lastima que aun no llegue a Mexico para probarla, pero con tu resumen no dudare en usarla si la veo algun dia! :D

    ResponderEliminar
  12. No conozco la marca pero el producto me tienta mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  13. estoy muy desfasada,tampoco conozco la marca, un besote.

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.