lunes, 1 de febrero de 2016

Tónico Facial de Onagra y Caléndula

Tónico Facial de Onagra y Caléndula¡Hola! Tonificar la piel es un paso importante a no saltarse en la rutina de desmaquillado y de limpieza diarias. Me gusta usar tónicos de todo tipo, aunque prefiero el que viene en formato spray y es que es muy fácil de usar ya que solo hay que apretar un par de veces sobre el tapón para recibir la cantidad justa que hace falta y si todavía quieres un poco más pues otro apretoncito y listo. Eso sí, puedes aplicarlo a toquecitos también porque el tapón spray se desenrosca para que todo te sea más cómodo.
Uso ahora el que me vino en una de mis Disfrutabox, es de Ecologic Cosmetics y me encanta. Es el Tónico Facial de Onagra y Caléndula; no tiene sulfatos ni parebenos y está indicado para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles ya que no irrita la piel.

Me ha gustado el diseño del bote, es su packaging
 eco‐friendly 
de 
estética
 vintage.Y es que en Ecologic Cosmetics fabrican sus envases a partir de materiales reciclados y reciclables. Están diseñados 
para 
ser 
reutilizados
 y
 no dañar más el medio ambiente.


¿Cómo se usa?
Tónico Facial de Onagra Hay que aplicarlo después de la limpieza de la cara y antes de poner la crema habitual, ya sea la de día o la de noche.
Un apretoncito en el tapón hace que salga la cantidad que se necesita y si te gusta echarte un poco más pues le das otro.

Mi experiencia con él:
Es muy cómodo ya que viene en spray. 
Es un líquido transparente que normaliza la piel después de la limpieza y el desmaquillado diario.
Es un producto natural así que no lleva perfumes, el olor que tiene ni me gusta  ni me disgusta pero me encanta como calma la piel en un momento, refresca que es una maravilla. 
El tapón protector no se desenrosca, se tira hacia arriba de él, porque si lo desenroscas lo abres y puede que se salga un poco de tónico del bote. 


tonico facial ecologic cosmetics
Si das este código ANYOL al hacer tu suscripción a la Disfrutabox se te queda la primera cajita a 9.99€, las siguientes te las cobran a precio normal, 15.91€ cada cajita.

1 comentario:

  1. tampoco lo probé, cuantos productos me quedan por probar, madre mia! jijiji

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.