martes, 9 de febrero de 2016

Soufeel

pulseras de plata¡Hola! Suelo llevar pulseras y me gusta llevar muchas juntas porque de todas las que tengo me gusta un detalle y otros no. Pero no siempre es fácil llevar a diario un montón de pulseras en las muñecas ya que pueden dificultar las tareas que hay por hacer. Por eso me he decidido a llevar el mínimo de pulseras pero ¿Cómo decidirme por solo una? Pues he encontrado el modo y encima me doy un capricho; Soufeel me hace posible esto: Solo llevar una pulsera y llevar solo lo que me gusta ya que vende pulseras, anillos, pendientes, colgantes, cadenas… en plata de ley y algunas piezas tienen algún detalle en oro.







charms de plataEs un placer pasearse por Soufeel porque tienen cosas tan bonitas que cuando veo una que me gusta me quedo maravillada imaginando como le sentaría a mi muñeca. Combinan plata con Cristal de Murano, (esto es una exquisitez), otras piedras de cristal de otros colores... 
Hay un tipo de charm que me ha gustado especialmente porque puedes subir la foto que más te guste, la centras en el charm y cuando te llega te llega con la foto; es un recuerdo inolvidable que puedes llevar contigo a diario y ser feliz cuando ves la foto.



conjuntos de plataLos gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores 50€.
Lo bueno es que no hace falta que estés con la calculadora en mano para saber qué precios tiene porque en la parte de arriba, a la izquierda, tienes menú donde puedes elegir la moneda que se te presenta, esto es una ventaja a la hora de comparar el precio de lo que te gusta con el presupuesto con el que tú cuentas. 
En Soufeel he encontrado la pulsera ideal, aquella que completo yo misma con los charms que más me gustan y adecuados a mi bolsillo. En cuanto la reciba te la enseño  porque es preciosa.
Esta cámara de fotos es lo próximo que me voy a pedir, me encanta.


camara de fotos

14 comentarios:

  1. Muero de amor!!!!! Me encanta, es totalmente de mi estilo, la cámara es lo más. Un besito y se me ocurren muchos regalitos con las cosas que he visto.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la plata así que visitaré la página que dices y ya nos enseñarás la pulsera.Besicos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son muy bonitas y con muchos charms para elegir la pulsera que quieres Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Que bonitoooos! el del perrito me ha encantado :D jejejeje.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitas son! Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  6. He visto la pag. web de Soufeel y tiene unas cosas super bonitas y unos precios muy competitivos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tienen unos abalorios preciosos, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Son maravillosas! Hice una colaboración con ellas y ¡encantada! Ahora a lucirla, wapa

    ResponderEliminar
  9. que chulada, me lo llevaría todo, me encanta la plata!!!! ya me gustaría lucir algún diseño pero ahora estoy como para gastar........un besote.

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.