martes, 2 de febrero de 2016

Crema Oil Free Hidratante Kefus

¡Hola! Nunca falta una buena crema en mi tocador. La que estoy usando ahora es de Kefus, la Crema Oil Free Hidratante. Kefus es una marca española que cuenta ya con más de 20 años de experiencia.
 Antes de nada te dejo un código con el que obtendrás un 5% de descuento en todas tus compras hasta el 10 de febrero.

        Código EnterateSV.

La uso desde hace ya tiempo y me encanta como me deja la piel, sobre todo porque queda suave, lisa, hidratada y lista para afrontar el día que me espera.

El deterioro de las fibras de colágeno y los radicales libres son los causantes de la aparición de las arrugas.
 La Crema Kefus Oil Free Hidratante contiene:

 Phytopolyanie-s de la soja estimuladoras de la síntesis de colágeno, con efectos anti-aging, al reestructurar el cutis y eliminar las arrugas.
Extractos oleicos naturales del aceite de oliva con propiedades nutritivas y suavizantes.
Vitamina E y C anti-radicales libres.
Esta combinación de ingredientes  confieren a la crema un efecto antiedad, al mejorar el aspecto del cutis, suavizar e incluso eliminar las arrugas.
Me ha llamado la atención que tiene una fecha de caducidad determinada, mi bote caduca el 01/2019.
Puedes encontrar esta crema y otras de Kefus en Farmacia, tiendas de estética, o en su web Kefus.
También  disponen de Crema Nutritiva y Regeneradora.


¿Cómo se usa?
Me la aplico una vez al día.


Mi experiencia con ella:

Su textura es espesa, es de esas cremas que se funden con la piel en cuanto la toca y no hace falta masajear demasiado para que la piel la absorba. Esto me gusta porque mi piel es algo sensible y si la masajeo mucho después mi piel se queja.
Esta crema es justo la que necesita mi piel porque es muy hidratante, su olor me gusta mucho, tiene un aroma suave que me hace sentir bien. 
Me aporta frescor e hidratación. Desde que la uso mi piel se ve más tersa, jugosa y suave. Pero lo que me más me gusta es como mi piel reacciona cuando me la aplico y es que la siento fresca y tersa, es como si se densificara, y estuviera más llena.  

1 comentario:

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.