miércoles, 3 de febrero de 2016

Colnatur Complex

Colnatur Complex¡Hola! “Intento” llevar una dieta sana pero… En  fin, suelo tomar, #ColnaturColageno,  Colnatur Complex, porque ya tengo una edad en la que noto la falta de todo tipo de... “todo”. Empecé a tomarlo porque me dolían las rodillas, debido al deporte y a la edad y desde que lo estoy tomando las noto más fuertes, más resistentes y me duelen menos. Mis articulaciones y mis huesos, en general, están más fuertes y también noto mi piel más elástica y tersa. 
 Ya tomo Colnatur Complex desde hace tiempo y desde luego lo seguiré tomando. 



Colnatur es proteína colágeno hidrolizada, natural, muy asimilable y pura que viene presentada en polvo soluble. 
El colágeno aporta cohesión, resistencia y flexibilidad a los tejidos. 
Solo se encuentra en humanos y animales. Los alimentos que aportan colágeno son los que se elaboran con tejidos animales con espinas, escamas, piel, huesos,… que han sido sometidos a cocciones muy largas, como son los caldos naturales de carne, callos, manitas de cerdo…, también las gelatinas culinarias).
Los vegetales no son fuente de colágeno.
Colnatur Classic contiene proteína colágeno pura y Vitamina C, el que yo tomo, que es Colnatur Complex además contiene magnesio y ácido hialurónico. También hay una variedad con Sabor a Frutas del Bosque. 

Colnatur Complex sabor neutroMe decidí por esta marca porque tengo amigas que toman colágeno en polvo y me decían que sabía a rayos y no se disolvía demasiado bien… pero que lo tomaban porque lo necesitaban. Probé con Colnatur y fue genial porque tiene un sabor neutro, ni me gusta ni me desagrada y se disuelve rápido sin dejar grumos.

(Los complementos alimenticios son algo que se puede necesitar, y hay que tomar pero nunca sustituyen una dieta sana; hay que llevar unos hábitos de vida saludables: Dieta equilibrada, deporte, beber unos dos litros de agua al día…).
Colnatur Complex tiene un sabor neutro, no contiene grasas, ni azúcares, ni edulcorantes, ni colorantes, ni conservantes, ni alérgenos, ni OMGs.

Colnatur Complex sabor frambuesa“Colnatur está indicado para:
Personas a partir de 40 años, en especial mujeres y mayores.
Deportistas, o quienes practican ejercicio físico o cargan pesos regularmente.
Personas que van a someterse, o se han sometido recientemente, a trasplantes, tratamientos oncológicos, quirúrgicos o estéticos.
Quienes desean mantener la flexibilidad de sus articulaciones, el bienestar de sus huesos y músculos, y una piel tersa”.

Puedes encontrar Colnatur en tiendas especializadas:sección parafarmacia de la oficina de farmacia y establecimientos de parafarmacia o dietética; también puedes pedirlo en Farmacias.

¿Cómo se usa?

La toma diaria es de un cacito al día, (11 gr.), durante un mínimo de 3 meses. Hay que descansar durante un mes después de cuatro meses de toma continua. Sus efectos se perciben después de tomarlo durante tres meses seguidos. 

Se disuelve en un vaso de agua sola o con café…, zumo, leche animal o vegetal, yogur y se toma.
Si se toman cantidades más pequeñas no se obtiene el efecto deseado. 
Viene en un bote con  330 gr. que es la cantidad necesaria para la toma de un mes. 

11 comentarios:

  1. Me lo anoto pues me ha interesado.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, por todo hay colágeno. La verdad es que está de moda total. De los complementos dietéticos más vendidos en farmacia. Besos

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de productos nos suelen venir muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  4. Si es verdad que cuando llegamos a una edad los suplementos vienen bien. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. hola
    me suena interesante este complemento,
    sobre todo ver los resultados despues de 3 meses
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Parece interesante pero no soy de tomar este tipo de productos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. los complementos y yo, no nos llevamos bien. bss

    ResponderEliminar
  8. A mi madre se lo recomendó el traumatólogo! y yo ahora por una lesión en la rodilla lo he tenido que tomar y me ha venido de perlas probar este porque estaba tomando el de frutos rojos y me gusta mas neutro!
    un besiii

    ResponderEliminar
  9. yo hago mucho deporte y se nota especialmente en las rodillas.

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.