lunes, 18 de enero de 2016

Promtimes, vestidos elegantes

vestido azul de princesa¡Hola! He estado buscando una web que me ofrezca vestidos elegantes y bonitos ya que comienza dentro de poco la temporada de Bodas y Comuniones, de Celebraciones en general, y necesito algunos vestido bonitos para poder ir lo más guapa posible. He encontrado Promtimes. Es una web inglesa en la que he encontrado lo que buscaba. Y lo mejor es que están de oferta ahora, tienen hasta un 75% de descuento y te ofrecen gastos de envío gratis por pedidos superiores a 200 Libras. (Esto es solo por un tiempo limitado).
Sé que me vas a decir que comprar ropa online no es seguro porque cada talla puede ser diferente pero en Promtimes puedes estar segura de que el vestido te estará bien porque tienen un medidor de tallas. Te mides y comparas tus medidas con las tallas que ellos tienen y listo. Así cuando te llega tu vestido, te lo pones y seguro que te está bien. Cuando seleccionas un artículo busca el recuadro donde pone: SIZE GUIDE. Clicas encima y listo. Ves las tallas y las medidas tanto en centímetros como en pulgadas, (inches son pulgadas).

Aunque hay que pedirlo con tiempo porque te arreglan el vestido entre 3 y 14 días y luego te tarda en llegar entre 6 y 8 días laborables.
Otro detalle que me ha gustado de Promtimes es que no hace falta que busques el vestido que se ajuste a tu bolsillo por toda la web; desde el lateral izquierdo puedes acceder a los vestidos que hay entre varios precios, así vas justo a lo que tú te puedes gastar.
vestido rojo llamativo



Esta web que tiene montones de vestidos preciosos y bonitos y a muy buen precio, que es lo que más me gusta, que estén bien de precio.
En Promtimes hay una sección de vestidos de menos de 50 libras, lo que son más o menos unos 65 €. He visto este vestido rojo que me ha dejado con la boca abierta, es muy elegante y muy llamativo.





vestido rosa de fiesta




Y si eres de rosa, esta sección tiene que encantarte porque fíjate que variedad de vestidos en tonos de este color, todos los tonos son diferentes. Desde luego que hay donde elegir entre tanto color rosa; no me digas que no vas a encontrar el vestido con el rosa perfecto.

Tienen muchas secciones diferentes para que encuentres el vestido adecuado a tus gustos y a tu monedero.

vestido verde para salir

vestido elegante blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.