jueves, 14 de enero de 2016

Parches Alisantes Descongestionantes al Aciano, Klorane

Parches Alisantes Descongestionantes al Aciano, Klorane¡Hola! La piel del contorno de ojos es la más sensible del cuerpo y hay que cuidarla y mimarla con esmero para que esté bien. Ahora estoy usando los Parches Alisantes Descongestionantes al Aciano, de Klorane. Son unos parches para ponerse en el contorno de ojos; son ricos en agua floral de aciano (que es calmante y suavizante al mismo tiempo) y en árnica (que es drenante y descongestionante). 
Estos Parches Alisantes Descongestionantes atenúan las marcas del cansancio relacionadas con la falta de sueño o debidas a una dura jornada, o simplemente se usan para aportar frescor y reposo después de una exposición al sol, ya sabes cómo nota la piel los efectos del sol. 

Con su uso los rasgos se alisan y se relajan, las ojeras se atenúan, las bolsas se descongestionan y el contorno de los ojos se aclara.
Parches Alisantes Descongestionantes al AcianoPuedes ponerlos en el frigo un rato antes de usarlos para potenciar sus efectos.
Lo bueno es que se puede usar de forma puntual, solo una vez, cuando te interese por su efecto flash: luminosidad, tersura, hidratación…
Y si lo que quieres es un efecto alisante de larga duración puedes hacer una cura de 7 ó de 14 días.
Viene presentado en un estuche de 7 bolsitas de 2 parches cada una.

¿Cómo se usan los Parches Alisantes Descongestionantes al Aciano?
Hay que quitar el protector de cada parche y ponerlo sin presionar sobre el contorno interior del ojo y dejarlo actuar unos 20 minutos.
Se pone la parte más ancha en la zona externa del contorno de ojos.

También estoy usando la Loción Desmaquillante Calmante al Aciano. 
Al igual que los parches es rica en agua floral de aciano, que tiene propiedades calmantes y descongestionantes; esta loción desmaquillante elimina muy bien el maquillaje. 
Es muy suave, tiene un PH idéntico al de las lágrimas, así que es  tolerada y no irrita los ojos incluso la pueden usar quienes usan lentillas. 
Está probada bajo control oftalmológico.

Parches Alisantes Descongestionantes


¿Cómo se usa la Loción Desmaquillante?
Se aplica con un algodón y no necesita aclarado.
Se elimina mejor el maquillaje de los párpados procediendo del extremo interno del ojo hacia el extremo externo, luego desmaquillar las pestañas yendo de la raíz a las puntas.

Mi experiencia con:
Los Parches Alisantes Descongestionantes al Aciano:
Me ha llamado la atención la textura que tienen, es como gelatinosa pero bastante sólida; se pegan y se adaptan muy bien a la piel, lo que hace que se pueda hacer cualquier movimiento con la cara y no se despegan. No pesan, es muy confortable llevarlos.
 La primera vez que los usé quedé sorprendida por el efecto inmediato que tienen. La piel del contorno de ojos queda muy bonita, hidratada y luminosa; las pequeñas arrugas se atenúan bastante.
 Loción Desmaquillante calmanteAportan mucho frescor y una vez retirado el parche se ven atenuados los signos de fatiga o cansancio en el contorno de ojos.
Prometen reducir  las ojeras y descongestionar las bolsas, no puedo hablarte de estos efectos porque no tengo ni bolsas ni ojeras; pero puedo contarte que mi amiga Elena los usa habitualmente antes de maquillarse y me ha confirmado que los Parches Alisantes Descongestionantes al Aciano de Klorane cumplen lo que promete.

La Loción Desmaquillante calmante:
Es un líquido acuoso pero un poco espeso, tiene un divertido color azul transparente y un sutil aroma que me gusta. Pero lo mejor es su forma de desmaquillar, lo quita todo casi con una pasada. Bueno hacen falta dos pasadas de disco pero la segunda es solo para quitar los restos que puedan quedar y esto lo hace en suavidad para que la piel no sufra.

1 comentario:

  1. me encanta en general la gama klorane, muchas gracias por la info

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.