martes, 12 de enero de 2016

Mis Favoritos para San Valentín

corset negro y rojo¡Hola! Ya queda menos, acaban de terminar las Navidades y ya llega San Valentín. Seguro que ya tienes hecha tu "WishList para San Valentín"; mi lista de Favoritos para San Valentín ya la tengo hecha. Me gusta comprar los regalos para mi marido y que él me compre lo que realmente quiero con tiempo porque luego ya no queda nada y me las veo y me las deseo para encontrar algo que me guste.
He visto que ahora hay una:
 “Promoción SammyDress para el Día de San Valentín”.
Lo bueno es que tienen más del 50% de Descuento para todos sus artículos. Otro descuento del 15% se te hará si cuando haces tu pedido das este código: VLTSD

He estado mirando en SammyDress y esto es lo que he encontrado de interesante.





vestido de encaje rojo


Que vestidos más bonitos y sexys tienen, este rojo es una pasada. Cuesta muy poquito con las ofertas, pero solo hay una semana para  pedirlo a este precio.






vestido pegado de color negro




Este en color negro queda muy bonito. Es de los que se pueden llevar para diario y para salir en cualquier época del año y es que en invierno se puede llevar con un abrigo pero en otoño o en primavera se lleva así, sin nada por encima.




vestido bohemio de color rojo




Este vestido bohemio me encanta. Con un tejido tan ligero y envolvente, queda bien seguro y el toque de llevarlo con botas vaqueras le da un aire que me gusta mucho.







brochitas para sombras

Le he enseñado a mi marido estas brochas de maquillaje tan chulas que he encontrado viendo la sección de belleza de SammyDress, a ver si comprende la indirecta y me los regala. La verdad es que me han llamado mucho la atención porque son pinceles para aplicar sombras y hacer delineados. Estos pincelitos de corte oblicuo son los que suelo usar. Y fíjate qué precio tienen ahora con los descuentos de San Valentín en SammyDress.





plaquita para manicuras
Esta plaquita de estampación me ha enamorado en cuanto la he visto. Ese tampón estampador me hace falta porque es más chico y se pueden estampar mejor los motivos más pequeños en las uñas.
Hay montones de cosas chulas que ver, solo hay que entrar en cualquiera de estos links para ver lo qeu hay.
SammyDress dispones de muchas secciones entre las que se encuentran la belleza, novedades, hombre, bisutería, bolsos... Me lo paso pipa cuando entro en esta web porque hasta tienen gadget que no había visto antes.


paleta de correctores para contouring



Esta paleta de correctores es genial, se pueden hacer con ella Contouring.



pinceles de nail art





Mira que pinceles para hacer manicuras, nail art. Estos no los he encontrado todavía en tiendas físicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.