jueves, 28 de enero de 2016

Maquillaje de ojos ahumado con glitter dorado

maquillaje de ojos ahumado con dorado

¡Hola! El ahumado es un maquillaje de ojos que me gusta mucho, pero no lo suelo llevar oscuro porque me hace un poco más mayor. El caso es que de vez en cuando me gusta hacérmelo y esta vez he usado una paleta de sombras Bobbi Brown.


  • Para hacerlo he puesto sobre todo el párpado un poco de la sombra nº1, la más clara, para unificar un poco el tono de mi piel. 
  • He puesto también la sombra nº2 en todo el párpado móvil y he difuminado un poco hacia arriba. También he puesto un poco de esta sombra, con una brochita pequeña, sobre la raíz de las pestañas inferiores. 
  • Con la sombra nº3 de un extremo a otro de la línea superior de las pestañás, he  hecho una línea bastante gruesa para que se vea el delineado del ojo después.



sombras de bobbi brown
  • Termina con un delineado en negro, también he usado el delineador en gel de Bobbi Brown. Para ponerlo he usado un pincelito pequeño que va de maravilla para esto. Es que lo mío no son los lápices delineadores, no hay manera, como tengo que apretarlos un poco sobre la piel se me quedan siempre claros por donde el lápiz no pasa. 

maquillaje de ojos oscuro

1 comentario:

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.