lunes, 25 de enero de 2016

Klorane Champú Seco a la Leche de Avena

Klorane Champú Seco a la Leche de Avena¡Hola! Ya llegamos a la recta final del Club de Tester Klorane. El producto que te enseño hoy ya lo he usado varias veces y, bueno, quién lo usa más es mi hijo Juan Alfredo. Es el Champú Seco a la Leche de Avena, de Klorane.
Mi hijo tiene el pelo graso y le cuesta mucho trabajo mantenerlo limpio. Tiene que lavarlo a diario y  a veces no tiene tiempo de lavarse la cabeza en el momento porque solo tiene unos minutos para vestirse. Lo que hace que este champú en seco sea una opción muy buena y rápida, vamos una buena salida para un problema real.
Limpia el cabello sin necesidad de mojarlo. Puedes aplicarlo sobre el cabello, pulverizándolo, y mientras esperas los dos minutos que necesita para limpiar el cabello puedes estar haciendo otra cosa… eso sí que es ahorrar tiempo e ir deprisa.

“Este champú en seco es un producto original para que poder lavarse el cabello sin mojarlo. Su uso muy es muy práctico y muy rápido, el Champú seco extra-suave a la leche de Avena KLORANE es ideal para las personas con prisa, que no tienen la posibilidad de lavarse el cabello. Sus propiedades limpiadoras son debidas a una asociación original de agentes de alto poder absorbente que actúan como auténticas esponjas sobre la suciedad y el sebo del cuero cabelludo”. 
El cabello recobra su volumen y ligereza en unos minutos. Es Hipoalergénico y sin parabenos.
Puedes encontrarlo en Farmacias y Parafarmacias.
¿Cómo se usa?
Hay que agitarlo bien antes de usarlo; después hay que pulverizar a unos 30cm del cabello una pequeña cantidad de producto.
Solo hace falta dejarlo actuar durante 2 minutos y cepillar bien el producto para eliminar todo el polvo que pueda quedar.
Hay que tener unas precauciones y es evitar la inhalación y el contacto con los ojos.
Se puede usar cuantas veces se necesite.
Le deja el pelo limpio, y le gusta usarlo porque puede hacer otra cosa mientras el pelo se limpia solo. Claro está que es un champú para un caso en el que no tengas tiempo de lavártelo. O durante una estancia en el hospital...
Siempre tengo uno en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.