lunes, 11 de enero de 2016

Keims Body Care Menta Piperita y Macadamia

Keims Body Care Menta Piperita y Macadamia
 ¡Hola! Siempre me ocupo de la piel del rostro y dejo más de lado hidratar el resto de mi piel, aunque suelo usar bastante a menudo lociones corporales. La última que estoy usando es de Keims, Body Care Energizante, Menta Piperita y Macadamia. Y desde ya te digo que me encanta el olor, el tacto, la piel de seda que deja una vez aplicada….
Me llegó en una de mis Disfrutabox y ha sido todo un descubrimiento para mí porque mi piel está muy bonita desde que lo estoy usando.

Esta crema ligera de rápida absorción, mejora la textura de la piel apagada por el estrés.

Hecha a base de Menta Piperita, que posee propiedades revitalizantes y vasoconstrictoras, con un efecto refrescante en la piel.


La Macadamia, tiene un alto contenido en ácido palmitoleico, restaura el tono de la piel, atenúa las imperfecciones y mejora el nivel de hidratación, dejando la piel sana y radiante.

Enriquecido con un potente complejo vitamínico con propiedades antioxidantes y reparadoras de los daños ultravioletas en la piel.
bote dosificadorEstá indicado para piel normales y secas. Viene en un bote con dosificador, que viene muy bien para no desperdiciar nada de producto. Trae 250 ml.

¿Como se usa? 
locion corporal keimsSe aplica un poco de producto sobre la piel después del baño o de la ducha. Masajéalo por todo el cuerpo hasta que la piel lo absorba.





Mi experiencia con él:

ESu textura es la de una crema ligera con un aroma sutil que me gusta mucho. No es nada grasa y la piel la absorbe muy bien, tanto que no hay problema en vestirse inmediatamente después de aplicarla.
Me ha gustado que una vez extendida la piel queda suave, hidratada y luminosa. Me encanta aplicarla después de la ducha, antes de acostarme y me sienta genial dormir con ella puesta.


Si te suscribes a la Disfrutabox y das el Código ANYOL se te queda la primera cajita a 9.99€, las siguientes te las cobran a precio normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.