martes, 5 de enero de 2016

Especial Navidad 2015, Cosmetik

especial navidad 2015¡Hola! Si hay un blog de belleza que me gusta es Cosmetik.
Arantza, que es la autora, ahora está de celebración con su "Especial de Navidad 2015", La 4ª edición ni más mi menos. Si participas tanto como bloguera o como  lectora puedes ganar uno de los lotes que sortea.

Yo ya estoy apuntada en su sección de blogueras. ¿Y tú? Esto te puede aportar muchas ventajas y puedes llevarte algún regalito a casa. Poniendo un enlace en tu blog, teniendo el banner de Cosmetik en el lateral de tu blog, compartiendo en tus redes sociales, tanto en facebook como twitter, google+… Simplemente por esto ya participas en el sorteo de algunos de estos lotes que está enseñando en este momento. 


Hay que dejar un comentario en el post del artículo que te guste y compartir en las redes sociales con el hashtag #NavidadCosmetik  Hay que compartir desde el mismo post en el que dejes el comentario, desde los botones que están debajo del post para publicar en facebook, twitter…  desde donde pone “La belleza es para compartirla…”
de esta manera ella sabe que has compartido bien el post y así entras en el sorteo.
(Tienes que seguirlos también en sus redes sociales, sus enlaces están en el lateral de su blog),
jewel Collection de MontibelloDesde luego son lotes de marca y de calidad como los que siempre sortea.
Entre los regalos a los que puedes acceder están maquillajes, esmaltes, cofres regalo, fragancias masculinas, fragancias femeninas, hay hasta una maquinilla eléctrica para sortear entre quienes dejen sus comentarios en el post y compartan la publicación.
El cofre regalo Jewel Collection de Montibello.

Son cofres ideales para todos los gustos y es que Montibello te ofrece tanta variedad… justo la que se necesita para encontrar los cosméticos adecuados para ti.

base de maquillaje de La Prairie






Esta base de maquillaje de La Prairie es una maravilla, con su justa cobertura para esconder manchitas pero el resultado sea totalmente natural.




corrector de Givenchy






Este corrector de Givenchy cubre todo lo que tiene que cubrir ofreciendo un resultado impecable y natural.



afeitadora braun





Uno de los regalos para Él que hay en este “Especial de Navidad 2015”, es la Afeitadora de Braun: “Esta afeitadora es capaz de adaptarse a cualquier contorno haciendo que el afeitado sea perfecto”.

En fin, pásate por Cosmetik y apúntate para probar suerte y poder conseguir alguno de los regalos que ofrece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.