lunes, 4 de enero de 2016

Diadermine Lift+ Super Rellenador, crema hidratante de día y sérum

Diadermine Lift+ Super Rellenador¡Hola! Estoy usando ahora Diadermine Lift+ Super Rellenador, crema hidratante de día y su súper sérum. (También está disponible la crema de noche).

Diadermine es una marca que he uso y que conozco desde siempre. Aunque antes de nada me gustaría saber si ya conoces la web “La Quiero Ahora”.
Es una web en la que se sortean cremas y hay que hacer muy poco para poder ganarlas. La promoción acaba el 10 de Enero así que te animo a que te pases por allí y que pruebes suerte.


La combinación Diadermine Lift+ Super Rellenador es tan efectiva como una inyección de ácido hialurónico.    ¿Y esto como es? Porque es una comparación muy fuerte, pues es porque se ha comparado el uso combinado de la crema de día y el sérum, (clínicamente 6 semanas), en comparación con una inyección de Hialurónico. El resultado ha sido espectacular y ha dejado de ser una comparación para ser una afirmación.
Los estoy usando desde hace unos días solamente y ya puedo decir que tienen efecto flash, esto se ve enseguida, desde la primera aplicación. 

Diadermine Lift+ Super Rellenador, crema hidratante de día y sérumLo bueno es que el uso combinado de la Crema y el Sérum tienen un efecto lifting duradero, ya que rellenan las arrugas y redensifican la piel.
Los más de 100 años de experiencia de Diadermine avalan la confianza que tengo en esta marca, ya que la veo en casa desde pequeña. 

“Con la creación de su primera crema anti-arrugas, allá por los años 50, Diadermine se convirtió en una de las marcas líderes de cuidado facial en Francia. Con una excelente relación calidad-precio, Esta crema antiarrugas fue un gran éxito debido a su relación calidad-precio; Diadermine te ofrece calidad a un precio al alcance de todos los bolsillos”.
“A parte de todo esto, Diadermine tiene su sello exclusivo Dermocert, que garantiza que el producto ha sido testado dermatológicamente incluso en pieles sensibles, para evaluar y garantizar su eficiencia y tolerancia cutáneas”.

La fórmula de Diadermine Lift + Super Rellenador  combina activos hialurónicos que actúan desde el interior de la piel para devolver a la piel la tersura y un aspecto fresco y jovial. Tiene activos reestructurantes y redensificantes  que mejoran la firmeza, la flacidez y la definición de los contornos. 

Diadermine Lift+ Super Rellenador, crema hidratante de día LIFT + SUPER RELLENADOR Crema de Día Anti-Arrugas con Hialurón combina 2 potentes acciones anti edad:
•  Tiene un efecto Lifting Duradero: Su fórmula con Pro-Colágeno ayuda a redensificar  y mejorar la firmeza de la piel.
• Rellena y Redensifica: Las Microcápsulas de Ácido Hialurónico rellenan las arrugas desde el interior, del mismo modo que actúan las inyecciones de hialurónico. El 5% de Hialurón proporciona una piel visiblemente más tersa durante 24 horas.

Diadermine Lift+ Super Rellenador sérum
Esta gama de Diadermine está compuesta por la crema de día, la crema de noche y el súper sérum.

La Crema de día tiene una textura rica y sedosa muy cómoda de llevar que deja la piel hidratada, suave y elástica, además tiene un suave y agradable perfume.
En cuanto al sérum
Diadermine LIFT + SUPER RELLENADOR Sérum con Hialurón ha sido desarrollado para aportar a la piel un aspecto más joven sin necesidad de inyecciones.
Su eficacia ha sido probada, incluso en arrugas profundas.
Estas son las redes sociales de Diadermine, siempre tienen cosas interesantes que mostrar.
Facebook y Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.