martes, 26 de enero de 2016

Contorno de ojos Sanase

vinocosmética¡Hola! La piel del contorno de ojos es muy fina y delicada y hay que darle unos cuidados indicados para la zona, incluso hay que aplicar los cosméticos de un modo distinto que sobre otras zonas: dando toquecitos con los dedos anular o meñique para que el contorno de ojos penetre bien y no lo arrastren los dedos.
Estoy usando el Contorno de Ojos Sanase, Vinocosmética que me llegó en una Bodybox
Tiene extractos de polifenoles y tiene efecto antiestrés que reduce y corrige bolsas, las ojeras y las líneas de expresión. Sus efectos son visibles pasados 15 días, aunque en mi caso lo he notado mucho antes, a mi piel le hace efecto flash, yo he notado los efectos desde el mismo momento de aplicarlo por primera vez.

  Entre los principios activos que tiene este serum están:

contorno de ojos sanase “Extracto de Vino: Este aceite es rico en polifenoles. Los polifenoles son  anti-oxidantes, hidratantes y lipolíticos. La acción antioxidante de los polifenoles del vino es efectiva contra los radicales libres del oxígeno (RLO), causantes del envejecimiento de la piel. Esta acción anti-oxidante difumina las arrugas y proporciona elasticidad, juventud y firmeza a la piel. Aportan tacto y suavidad a la piel.
• Ácido Hialurónico: Hidrata y regenera la piel, a la vez que facilita la absorción del resto de los principios activos. Su uso facilita la hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. El ácido hialurónico favorece la eliminación de los radicales libres responsables del envejecimiento.
• Elastina: La elastina es una proteína estructural que proporciona elasticidad a la piel. Usada para tonificar y aportar elasticidad a la piel”.

contorno de ojos sanase
¿Cómo se usa? 
Puedes aplicarlo por la mañana y por la noche sobre la zona del contorno de ojos. Aunque yo solo lo uso por la mañana.

Mi experiencia con él:
Me gusta la textura que tiene porque es densa y fluida al mismo tiempo, no es un producto pastoso si no que penetra bien en la piel y no hace falta mucho insistir para que la piel  lo absorba. Lo  que más me gusta es que deja le piel muy jugosa y luminosa. Se notan muchísimo los efectos que tiene sobre la piel del contorno de ojos. Descongestiona bien la zona.

1 comentario:

  1. Hola wapa! YO también estoy usándolo, pero aun no llevo 15 días, pero pinta muy bien. Besitos

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.