miércoles, 20 de enero de 2016

Como prevenir las arrugas

¡Hola! La belleza de la piel es algo que me importa mucho. Las arrugas me molestan bastante porque en ellas se ve la edad que tengo y a mí me gustaría tener la piel que tenía hace “unos años”. Las cremas antiarrugas de Cremas Online son una buena ayuda tanto para mí como para quien quiera cuidar su piel y tenerla sana y bonita.
Para tener una piel preciosa y bien cuidada, para prevenir las arrugas, hace falta seguir unas simples reglas:
 Llevar una buena rutina de bellezaLimpiar la piel, exfoliarla, tonificarla, aplicar un sérum, una crema… y hacerse una mascarilla de vez en cuando es lo básico.
Llevar una dieta sana es fundamental. El cuerpo hay que cuidarlo desde dentro para que tenga todo lo que necesita, y cuando la alimentación falla, se ve rápido en la piel y en la salud.



Relajarse y respirar despacio; una persona que está relajada tiene una piel relajada. (La meditación es muy buena).
No fumar es primordial porque el tabaco y todos los ingredientes tóxicos que lleva asfixian la piel y eso se ve.
Hacer deporte. Cuando se hace deporte todo el cuerpo se oxigena y es bueno para la belleza, para los huesos, para la línea, para todo.
Beber unos dos litros de agua al día para deshacerse de todas las tóxinas acumuladas.
Estos son los consejos que más ayudan a obtener buenos resultados con la piel y con la salud.

Si usas una buena crema antiarrugas de Cremas Online lo tienes todo ganado. Tu piel lucirá radiante y luminosa, llamará la atención. Las arrugas salen por toda la cara, en la zona de alrededor de los labios, el contorno de los ojos y el cuello. Como la piel de cada zona tiene unas necesidades específicas hay que darle un tratamiento diferente a cada una de estas zonas; lo mismo pasa con el método de aplicación de las cremas, no se aplica igual una crema facial que un contorno de ojos; esta última piel es más sensible y su aplicación se hace mediante toquecitos con los dedos anular o meñique para no apretar demasiado esta piel.
Cremas Online te ofrece cremas de alta calidad que harán que tu piel esté radiante. Puedes elegir la que más se adapte a tus necesidades. He visto que tienen gran variedad de cosméticos faciales con ingredientes como la Baba de Caracol que tiene propiedades reparadoras y exfoliantes, el Veneno de Serpiente que actúa de manera similar al botox pero sin sus efectos secundarios, Rejuvenecedores formulados con Derivados de la Abeja, el ácido hialurónico y el colágeno que consiguen penetrar en las capas más profundas de la epidermis… Seguro que encuentras lo que buscas. Me ha llamado la atención que disponen de cremas con ingredientes tan distintos y específicos como los que te acabo de enumerar arriba.
Es una empresa totalmente recomendable que te ofrece cremas de confianza para que tu problema no sean las arrugas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.