jueves, 21 de enero de 2016

Colorete con Iluminador


colorete con iluminador
¡Hola! Una de mis web online por las que me paseo bastante es Born Pretty Store porque tiene unos precios muy buenos y unas cositas muy cucas. Tienen maquillajes, delineadores, máscaras de pestañas… y para las uñas…. que montón de cositas puedes encontrar esta tienda online, lo que más me gusta es que son decoraciones y gadgets que no encuentro en tiendas físicas. Que trabajito me costó encontrar los punzones para mis manicuras y resulta que en Born Pretty Store los tienen a precios muy interesantes. Siempre tienen buenas ofertas.
Quiero enseñarte mi nuevo colorete, me encanta el color que tiene, bueno, los colores que tiene porque son tres: un iluminador, un rosa clarito y otro un poco más oscuro.
Mi tono es el nº 2.  Cuesta unos $4.19

Los colores son muy juveniles y puedes modularlos como quieras ya que puedes darle la intensidad que quieras cogiendo más o menos cantidad.
Lo estoy usando a diario porque esos tonos rosa parece que quitan años de encima.

colorete de born pretty storeNo es nada polvoriento y, la verdad es que pigmenta mucho, hay que tener cuidado con la cantidad que se coge porque colorea bastante.  Yo suelo coger poquita cantidad porque no me gusta llevar mucho color sobre las mejillas, así que he dado en el clavo echando poco la primera vez. El que pigmente bastante me encanta porque me va a dar mucho de sí este colorete. Tiene una parte de iluminador que uso solo o que mezclo con los otros colores y que da un toque muy bonito al look.  A veces uso el tono rosa claro solo o simplemente lo mezclo con el rosa más oscuro para lucir más tonos de color en mis mejillas.





Si entras en esta web y te animas con algo, si haces un pedido y das este código ANYH10 puedes obtener un 10% de descuento.













No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.