lunes, 14 de diciembre de 2015

Velastisa Antiestrías, Isdin

velastisa¡Hola! Cuando me hablan de “la piel” me acuerdo siempre de la piel del rostro, pero la del cuerpo también es importante, tan importante que en los cambios de la vida, como son los embarazos, los cambios de peso o la adolescencia la piel sufre estiramientos y acaba agrietándose y formando las antiestéticas estrías. Hay que darle la elasticidad que necesita durante esos cambios y esto se consigue usando cremas específicas que le aportan lo que le falta  a la piel en ese momento. ISDIN te ofrece Velastisa Antiestrías, Potenciador de la Elasticidad, que es una crema que previene y reduce la formación de estrías; su eficacia está clínicamente demostrada.
Es eficaz en la prevención de la aparición de estrías durante el embarazo; tiene  un alto contenido en Triterpenos de Centella Asiatica que activa la formación de colágeno de la piel, esto hace que la piel tenga mayor elasticidad y flexibilidad, también contiene aceite de Rosa de Mosqueta.



antiestrias isdin
Contiene Vitamina E que tiene una acción antioxidante y evita la formación de radicales libres en la piel, muy bueno para la prevención de aparición de estrías.
Velastisa Antiestrías aporta flexibilidad y resistencia a la piel, activa la formación de colágeno y elastina estimulando la regeneración de los tejidos.
Además proporciona una hidratación de larga duración.
Durante el embarazo el olfato se desarrolla especialmente y algunos olores o perfumes se hacen insoportables, por eso ISDIN ha formulado esta Velastisa Antiestrías con un perfume hiporreactivo de alta tolerabilidad.
Se absorbe de inmediato así que no hace falta esperar para vestirse.
Lo bueno es que más de 500 mujeres embarazadas han participado en estudios clínicos en el mercado cuyos resultados han sido tan positivos como afirmar que usarla es la mejor opción para la prevención y el tratamiento de estrías.
Para después del parto ISDIN te ofrece también Velastisa Antiestrías Reafirmante Postparto.

antiestrias velastisa¿Cómo se usa?
Hay que aplicarlo dos veces al día, lo mejor es ponerlo después de la ducha y antes de acostarse sobre muslos, abdomen, nalgas… Aplícalo con un suave masaje para que penetre bien. Se absorbe en seguida, esto permite vestirse de inmediato.

Mi experiencia con él:
En este momento estoy adelgazando y, aunque no soy muy propensa a las estrías, si que tengo más de una de mis embarazos anteriores y no quiero tener ninguna más.
Desde que lo estoy usando tengo la piel más elástica y flexible, se nota más jugosa, más hidratada. Estoy perdiendo peso sin preocuparme por mi piel; ISDIN es una marca que conozco desde hace tiempo y que tiene toda confianza.
El aroma que tiene es muy bueno, suave y delicado; me encanta.
Tengo una amiga que está embarazada, está en su cuarto mes y lo usa a diario porque sabe que su piel quedará “perfecta” después de estos nueve meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.