sábado, 5 de diciembre de 2015

Pizza de maíz y piña

Pizza de maíz y piña¡Hola! Hago mi masa para pizza porque no me hace falta tenerla en casa y ya sabes que cuando necesitas una cosa nunca la encuentras o no tienes, por eso prefiero hacerla. Pero he visto que hay una lámina de masa para pizza que sale muy bien de precio y no es la clásica base redonda de pizza que ya conocemos; hasta lleva el tarrito con la salsa de tomate que se le pone encima. Virginia me la enseñó hace unos días y hizo rápidamente una pizza enorme que estaba de vicio. Encima le echó varios ingredientes de los que me gustan a mí como son el maíz y la piña. En casa no le gustan a nadie así que nunca se los puedo echar a las pizzas que hacemos.
La pizza es algo que puedes rellenar a tu gusto, puedes ponerle lo que quieras o lo que tengas a mano y que te saca de más de un apuro porque solo necesitas tomate triturado, (es lo mejor y sale más buena con el tomate triturado que con el tomate frito), y lo que más te apetezca en ese momento. A mí me gusta siempre ponerle al final queso, pimienta y orégano.



Pizza de piña y maíz paso a paso

Pizza de maíz y piña paso a pasoUna lámina de masa para pizza y su bote de salsa de tomate.
Maíz.
Piña.
Fiambre de pavo.
2 huevos batidos.
Queso rallado.
Pimenta y orégano.


Extiende con el rodillo, un poco, la lámina de masa para pizza; no le quites el papel en el que viene. Ponla sobre la bandeja del horno fijándote en que el papel no sobresalga de la bandeja, sobre todo si tienes horno de gas, vaya a ser que se queme el papel.
Cúbrela con tomate triturado.
Añade todos los ingredientes dejando para el final el queso rallado y los huevos batidos.
Espolvorea con pimienta y orégano.
Hornea unos 15 minutos a 180ºC.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.