lunes, 28 de diciembre de 2015

Monturas y Gafas Firmoo

MONTURAS BARATAS Y DE CALIDAD
 ¡Hola! Acabo de recibir mis Gafas Firmoo. Ya hace casi cuatro años que uso gafas de la marca Firmoo y es que esta marca me da mucha confianza. Si, la primera vez que las pides no tienes mucha confianza porque es una empresa que vende online, pero si te das cuenta el boca a boca es la mejor publicidad que hay y ya he escuchado y leído muchas opiniones buenas sobre Firmoo y sobre sus monturas y cristales. Encima sus precios son inmejorables. 
Te enseño las que me he pedido ahora y cómo ves son monturas que se llevan, de las que van a la moda, no creas que porque son más baratas que otras es que sonde otras temporadas ya pasadas de moda, no hay más que ver todas las fotos de l@s usuari@, las que ponen en la web.
En Firmoo puedes encontrar monturas de todo tipo, de varios materiales y a precios muy buenos. Eso sí, hay que esperar a recibirlas en casa, pero como tus gafas te las trae a casa DHL no hay ningún problema y sabes que vas a recibirlas en un tiempo record y en buen estado. Todavía no he tenido ningún problema al recibir mis gafas, todas venían en perfecto estado y los paquetes también, no habían llevado ningún golpe y eso se agradece y da seguridad.
Para los nuevos clientes hay un 15% de descuento. 

Lo bueno es que también puedes conseguir a muy buen precio gafas de sol graduadas,(o sin graduar). Esto me parece fantástico porque hasta antes de conocer Firmoo, no había usado antes las gafas de sol graduadas.
monturas firmoo onlineUn detalle que me ha gustado mucho de Firmoo es que puedes buscar las gafas por el color que desees, por la franja de precios… así no pierdes tiempo en buscar las más adecuadas para ti.
Y una vez que has encontrado las que te gustan puedes probártelas con el sistema TRY ON. Con el cual puedes subir una foto tuya y ponerle las gafas, de esta manera puedes ver exactamente como te quedan. Para probarte las gafas con este sistema tienes que estar registrada en Firmoo.
Dentro del precio que puedes ver en cada montura vienen incluidos los cristales de visión  normal, y también cristales anti-rotura.
gafas y monturas firmoo
Todas las gafas vienen con un llavero que tiene un pequeño destornillador, y si las gafas llevan tornillos y almohadillas también llevan de recambio para que no tengas que depender de nadie que te pongas tornillos nuevos o que te cambie las almohadillas. Vienen con su funda rígida y también con una funda de tela. 
En cuanto a realizar un pedido también te puedo decir que es de lo más fácil porque la misma página te va guiando en todo momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.