jueves, 31 de diciembre de 2015

Maquillaje de Ojos Rosa para Fin de Año

maquillaje de ojos para fin de año


¡Hola! Este fue uno de los maquillajes de ojos que me hice para las fiestas. Es un look para salir de Fiesta. Me gustaría saber hacer esas fotos espectaculares que se ven por ahí, pero no es el caso y ninguna de mis fotos sale como yo quiero. Sobre todo que el color del look nunca se ve tan bonito como en la piel. Lo que siempre uso es el gloss, tengo dos gloss preferidos y los dos son de Guylond.
Me encantan porque su pincelito es muy versátil y puedo usarlo para pintar todo el labio o lo uso con más precisión, para pintar bien los bordes de los labios. No son nada pegajosos y son muy cómodos de llevar. Un detalle importante es que cuando se llevan los labios parecen mucho más voluminosos.
Para el look he usado también una de las paletas de Guylond que uso habitualmente. Esta en concreto trae muchos tonos con los que se pueden hacer maquillajes de ojos y delineados de todo tipo de colores.
Puedes encontrar los productos Guylond en las perfumerías de tu zona.



Para hacer este look esto es lo que he hecho:

maquillaje de ojos rosa para fin de año

  • He puesto un poco de blanco iluminador blanco, (sombra nº 1), sobre todo el párpado y la banana.
  • Encima de este color blanco he puesto un poco de sombra rosa, (la nº 2). El efecto que tiene el poner el iluminador bajo la sombra me encanta, ilumina la mirada y es muy llamativo sin ser excesivo, (eso a mi gusto, claro).
  • He puesto un poco de sombra rosa más oscura, l(la nº 3), desde el medio del párpado móvil hasta el extremo externo y he difuminado hacia arriba.
  • En la “V” externa he puesto un poco de sombra gris brillante para dar profundidad a la mirada, (la nº4).
  • Para terminar he hecho un delineado en la línea de las pestañas inferiores con la sombra nº 5 y el delineado de línea de las pestañas superiores lo he intensificado con el delineador líquido de Guylond.
  • He terminado por dar una capa de máscara de pestañas.

sombras guylond












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.