martes, 22 de diciembre de 2015

Maquillaje de Ojos Discreto para Navidad

Maquillaje de ojos Rosa Discreto para la Cena de Navidad

¡Hola! Ya he estado probando el maquillaje de ojos para Navidad, el que voy a llevar en la cena de Navidad. Es una cena en familia y no me gusta ir demasiado. Después, si salimos un rato, entonces ya me hago un maquillaje de ojos más marcado, más de fiesta; pero este año no es el caso así es más bien sencillito pero llamativo, sobre todo porque he elegido una paleta de sombras de I Heart Make Up, la “No Photos, Please”. Es una paleta que me gusta mucho porque pigmenta bastante bien. Tiene unos colores intensos y se necesita poca cantidad para hacer un look llamativo. También he usado la paleta “I Heart My Brows” de la misma marca para maquillar ojos y cejas: Llevar las cejas maquilladas las hace ver más pobladas y me quita unos añitos de encima. Puedes encontrar estas paletas de sombras en perfumerías de tu zona.




El paso a paso es este:

    Maquillaje de ojos para la Cena de Navidad
  • He aplicado un poco de pre base sobre el párpado para unificar el tono; aunque a veces uso también una sombra de color natural para el mismo fin.
  • He aplicado la sombra iluminadora sobre el párpado móvil y difuminar un poco hacia arriba.
  • He puesto un poco de sombra gris plateada sobre la esquinita de la “V” externa, y solo la he difuminado hacia arriba. Esto da profundidad a la mirada.
  • Con la sombra negra y un pincelito fino he hecho el delineado, también he puesto un poco de esta sombra negra hasta la mitad de la línea inferior de las pestañas y he acabado por dar una capa de máscara de pestañas.
  • Con la sombra nº 4 he maquillado mis cejas. Solo un poco y por dentro, no me gusta que se vean artificiales ni maquilladas, así que solo pongo un poquito.

i heart make up paletas de sombras

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.