miércoles, 2 de diciembre de 2015

Maquillaje de ojos con Polvo Perla

maquillaje de ojos rosa perla¡Hola! Cuando me maquillo me gusta ir más bien discreta, a veces, porque otras veces me gusta más bien llamar la atención; esto es cuando me maquillo por la noche porque vamos a salir a algún sitio.
Mi última sombra es esta, es de un color rosa muy claro, y es muy brillante, es preciosa y puesta queda divina. Es llamativa porque es un tono de rosa muy claro pero que casí no se ve el color que tiene, pero el brillo impresionante que queda en los párpados se ve de lejos. No es que sea un brillo llamativo y fuerte, es que es llamativo porque descoloca y no sabes exactamente lo que es lo que te llama la atención. Me gusta para llevar por la noche o por el día precisamente por eso, porque no es un color fuerte y, sin embargo, se ve bien que te has maquillado.




polvo perla de dni make upEs una sombra de DNI MakeUp.  Es el Polvo Perla, el tono nº 3, salmón.  Lo que me llama también la atención es el formato en el que viene y es que tiene un roll-on aplicador. Esto hace que sea muy fácil aplicarla y, aunque no es muy preciso siempre puedes terminar de aplicar por donde no ha llegado el roll-on con un pincelito de maquillaje. No es una sombra que se caiga sobre la piel cuando la estás aplicando; esto me gusta porque si cae un poco de sombra sobre los pómulos, hay quitarla con cuidado para no llevar ese manchurrón tan feo o hay que usar un poco de celo para que el polvo se adhiera sobre él y no se extienda dando color a la zona donde ha caído. Este es un buen truco, pero no siempre tengo adhesivo a mano.

polvo perla rosa







Me he hecho un maquillaje de ojos bastante facilito ya que solo llevo el Polvo Perla y un delineado y el toque de máscara de pestañas. Como ves es muy bonito, por lo menos a mi me encanta como queda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.