miércoles, 30 de diciembre de 2015

Maquillaje de Ojos Azul Eléctrico

Maquillaje de ojos azul eléctrico
¡Hola! No suelo hacerme maquillajes de ojos espectaculares; son más bien normalitos, pero me gusta combinar los colores y las formas.
Estoy usando mucho el azul últimamente y es que da un buen toque al maquillaje, hace look bastante llamativos y se puede llevar a diario también.
Este es un azul eléctrico que tenía muchas ganas de usar, me vino en una paleta y no lo había usado todavía.
Antes de nada he dado sobre el párpado una capa de primer o de prebase para unificar el tono y que el maquillaje de ojos dure más tiempo.
Luego he puesto sobre todo el párpado móvil un poco de sombra nº 1, la azul eléctrico que tanto me gusta. He difuminado hacia arriba para que se vea  más el color.
En la banana he hecho una línea de color nº 2 para iluminar un poco el look. No lo he difuminado; no es que se vea demasiado, pero es culpa de la foto.








Con la sombra nº 3 he hecho un delineado gordo sobre la raíz de las pestañas superiores y es que quiero hacer un delineado negro sobre esta línea iluminadora para que se vea bien marcada.
Con la sombra nº 4 he hecho el delineado y luego he puesto un poco de máscara de pestañas negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.