viernes, 11 de diciembre de 2015

Manicura de muñeco de nieve

¡Hola! Otra semana ha pasado y otra manicura que te enseño, es para el reto de Loving Cosmetic, ya vamos por la tercera semana y esto es muy divertido.
Me he hecho una manicura azul con un toque de esponja en color blanco. Esto da un toque de nieve sobre el fondo azul oscuro.
Esta semana toca hacer una manicura de un muñeco de nieve. He querido hacer un muñeco de nieve escondido detrás de un montón de nieve, solo salía la cabeza y los dedos pero el punzón me ha fallado y la bufanda que le he puesto parecía otra cosa; hubiera sido una manicura para Halloween y de mal gusto, daba la impresión de que era un muñeco de nieve con sangre. En fin, que no me ha gustado y lo he cambiado por un muñeco de nieve más simple con su bufanda naranja.
Ya me dirás que te parece la foto del muñeco de nieve de Halloween porque te la enseño al final. A mi no me ha gustado nada.
manicura para el reto loving cosmeticPara hacerla he usado el punzón mojado en esmalte blanco para el muñeco de nieve y negro para el sombrero, los ojos y los botones. La bufanda es de color naranja y lleva una rama de color marrón.

 En fin, ninguna de las dos manicuras me ha gustado mucho y no tengo tiempo de hacerme otra para a tiempo para esta semana.
manicura muñeco de nieve fea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.