martes, 15 de diciembre de 2015

Labial Líquido Rojo

labial liquido barato¡Hola! El rojo es mi color preferido, y en los labios me encanta, pero no suelo llevarlo, no me atrevo demasiado. El caso es en mi último haul de Born Pretty Store me decidí por un gloss o labial líquido rojo pasión, de esos que te enamoran nada más verlo; aunque también te digo que no sabía si me atrevería a salir con él puesto.

Pues sí, me he atrevido porque me he dado cuenta de que no es el color sino la textura de las barrillas de labios lo que me da miedo. Entre que el color se sube por las pequeñas arruguitas y el miedo a que se salga de los labios… no sé. 
Este labial líquido de Born Pretty Store queda casi fijo y muy bonito. Me siento muy segura y muy guapa llevándolo. 
Es de larga duración y el packaging es monísimo. Me gusta porque la brocha es bastante precisa ya que acaba en punta. Al ser un long lasting, larga duración, el llevar una brochita de este tipo es algo que se agradece porque si no lo aplicas bien y se queda fuera hay que quitarlo y… que desastre. El caso es que una brochita en punta lo aplica donde quieras sin salirse. Mi tono es el nº6.  

A veces delineo un poco los labios antes de aplicarme este labial líquido y a veces no lo hago, depende del día que tenga. Lo que si te digo es que hay que probarlo si te gusta el rojo y no te atreves con él. Me encanta porque lo llevo con vaqueros como con un vestido elegante y queda divino.


labial de larga duracionlabial liquido long lasting

labial de born pretty storedescuento en born pretty store








Si entras en esta web y te animas con algo, si haces un pedido y das este código ANYH10 puedes obtener un 10% de descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.